TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, abril 07, 2014

#Regalos: El Papa Francisco dio regalo al príncipe Jorge

El Papa Francisco dio regalo al príncipe Jorge

Actualizado el 7 de abril de 2014 a: 12:00 a.m.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Oficial.  Como es costumbre, los mandatarios celebraron un intercambio de regalos tras su primera reunión oficial en Roma.  AFP.
Oficial. Como es costumbre, los mandatarios celebraron un intercambio de regalos tras su primera reunión oficial en Roma. AFP.ampliar

Generosos. La reina Isabel II visitó el Vaticano y salió con un regalo para su bisnieto, el príncipe Jorge. Ambos mandatarios se reunieron por primera vez durante 30 minutos. El papa Francisco envió una esfera de lapislázuli con una cruz de plata. Por su parte, el pontífice recibió frutas y whisky de las fincas reales. Quien se quedó con las ganas de ver al Papa fue Russell Crowe, quien lleva desde febrero invitando a Francisco a ver su reciente película, Noé . Crowe quería que se reuniera con el reparto. El encuentro se iba a dar el miércoles, pero el Papa se negó por miedo a que se produjera un “espectáculo”.






























































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: