TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, febrero 26, 2010

lluvia de datos y gestion del conocimiento

LA GESTION DEL CONOCIMIENTO Y LLUVIA DE DATOS

 

The  Economist el  Viernes 26 de Febrero de 2010 anuncia que el mundo sufre un El diluvio de datos y se publica el articulo en EMOL.

Este articulo confirma la necesidad de manejar por los Estados en toda su organización y en las Empresas en general lo que se llama Gestión del Conocimiento.

Hace algún tiempo tome un Diplomado de Gestión del Conocimiento en La ONU y allí se resaltaba la gran importancia para los países manejar la Gestión del Conocimiento en forma integral. De allí que la gestión del Conocimiento en la Minería sea fundamental, en la Agricultura, en la Educación. Etc.

Acá debe tener un rol importante las Universidades, las Organizaciones empresariales y sindicales en la capacitación en esta materia.

www.consultajuridica.blogspot.com

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )