TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, mayo 09, 2007

desde el blog de octavio isaac rojas , noticias

Relaciones Públicas: Ex-presidente sueco ficha por agencia 


El expresidente de Suecia, el socialdemócrata Göran Persson, ha sido fichado por JKL, una de las agencias de RRPP más importantes del país.

En su nueva responsabilidad tendrá el cargo de Senior Advisor.

Recuerdo que algún responsable de una agencia decía que fichar a un político de gran calibre era una buena inversión por los contactos que tiene (más cuando está en el poder, aunque eso podría ser tráfico de influencias).

Vía Hans Kullin.

Tags:

enlace
Comments | Trackback
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

DEFENSOR DEL PUEBLO, UNA INSTITUCION DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE CHILE NO TIENE

OMBUDSMAN UNA INSTITUCION PROTECTORA DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE CHILE NO SE HA DADO.
El que Chile no cuente con  la institución del Ombudsman o defensor del pueblo, o derfensor del ciudadano revela la poca preocupación de los gobiernos de la Concertación por los "derechos humanos "y los derechos de los ciudadanos más allá del discurso demagógico permanente en esta materia.
Hay proyectos legislativos - sin las urgencias debidas- en el Congreso y que pueden dormir por años sin seguir su tramitación. Mientras tanto los ciudadanos en la indefensión absoluta.
En el gobierno de la concertación no hay voluntada politica para impulsar el Defensor del Pueblo u Ombudsman, a pesar de que ha estado en los programas polticos de todas las candidaturas.
Entonces, gobierno de Chile  está en deuda con los derechos humanos  cualquiera sea la "generación"
En consecuencia,  son los ciudadanos los que deben rebelarse y exigir a las autoridades politicas, y a los parlamentarios la figura del Ombudsman y se les enseñe, se les informe sobre lo que la Institución significa. Uno ve que en Chile hay una ignorancia tremenda en lo que  se trata la institución del defensor del pueblo y se confunde con otros institutos.
Pero lo más grave es que debemos soportar la constante y organizada violación de nuestros derechos humanos de parte de la autoridad estatal. Un ejemplo: las vejaciones diarias del Transantiago son violaciones a nuestros derechos humanos y que han dicho en la comisión que el gobierno tiene para tales efectos.¿ Jamás, si la presidenta de la comisión defensora ciudadana es  la mujer del Subsecretario...de transportes ... Que  acción podra presentar contra su marido....que viola los derechos humanos de los chilenos todos los días en el transsantiago. ¿ Han recurrido ante el ministerio o subsecretaria de transportes en defensa de los ciudadanos ?
¿Que hacen las organizaciones de derechos humanos  nacionales e internacionales ....?
Saludos
Rodrigo González Fernández.
defensorpueblo.blogspot.com
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE