TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, junio 06, 2007

ES LA HORA DEL CIUDADANO, OBRAR EN CONSECUENCIA

ES LA HORA DE LOS CIUDADANOS:

NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANOS SE VIOLAN DÍA A DÍA CON EL TRANSANTIAGO

El fracaso del gobierno es incuestionable en materia de transantiago y, en democracia, los errores de liderazgo deben corregirse y pagarse.

Es la hora de los ciudadanos, no la del gobierno ni de la concertación.  Los ciudadanos ya no dan más estan cansados. Pero los partidos políticos ya no los representan en forma fidedigna.

Se ha dicho que "la política es demasiado importante para dejarla en manos de los políticos", son los ciudadanos los que deben hablar, como se hace en democracia,

Todas las gestiones  han  terminado por agotamiento político y fracaso.Eso está a la vista y nadie lo puede desconocer.

El gobierno debe consultar , preguntar a los dueños de Chile  , que son los ciudadanos, si desean que ella siga siendo la jefa , si después del fracaso  en este magno proyecto están o no de acuerdo con su gestión.

Esa es la democracia y así funciona. Ignorarlo es abuso de poder y constatación del dominio que la partitocracia degradada ejerce sobre la ciudadanía soberana. Es obvio los partidos de la concertación nada han podido hacer para resolver en forma definitiva el problema .

La comisión investigadora de la Cámara manejada por la concertación mayoritaria no llegará a ningún puerto. Ya hay casos anteriores que asi lo hacen pensar. Entonces, son los ciudadanos los que tiene la palabra y hay que obrar en consecuencia.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine