TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, marzo 03, 2007

BECAS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y CONTROL DEL CONOCIMIENTO

BECAS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y CONTROL DEL CONOCIMIENTO

 

Este  asunto de las Becas Presidente de la República   y su utilización en los gobiernos de la Concertación no es otra cosa que  el” control  del Conocimiento ”Porque es en el control del conocimiento donde el Estado obtiene la mayor fuerza para someter y sojuzgar. Para seguir en el poder. Es cierto que los estados modernos se imponen a los individuos por la ley, la policía, y el ejercito, pero también es cierto que solo son legítimos si son aceptados por los ciudadanos. ¿Que pasa cuando se convierten en ilegítimos por el fraude electoral, por el uso de fondos públicos en campañas, etc?

De allí, la importancia del control de conocimiento y de las mentes  y que se logra muy bien mediante el envío de partidarios a formarse en estudios superiores para luego aprovecharlos a favor del propio estado y sistema dejando sin posibilidades a quienes puedan  ser de otras vertientes políticas , es decir discriminando.

El control sobre el sistema educativo, la domesticación de los intelectuales, la captación de información, el análisis, el espionaje, la elaboración de estrategias convincentes y, sobre todo el control de los medios de comunicación, se han convertido en recursos prioritarios para fortalecer el dominio y la permanencia en el poder. Esto no solo sucede en Chile sino que en muchas Naciones .

Con una intelectualidad conformista, con un manejo de la información favorable   a sus aspiraciones , con un dominio del sistema de enseñanza, el Estado puede lograr su propósito.

Por esto vemos que en Chile,  la concertación gobernante,   con los manejos del estado en su beneficio se perpetua en el poder a pesar de los múltiples actos de corrupción  que se acumulan , pero que son controlados por el Estado mediáticamente  poderoso

Saludos cordiales,

Rodrigo Gonzalez Fernández

Consultajuridicachile.blogspot.com

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

!

Buy must-have pills wherever you are!
High-quality meds at discount prices here!
Worldwide delivery directly to your home!