TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, diciembre 29, 2009

LA FALSA PROGRESIA GOBERNATE TIENE LOS DIAS CONTADOS

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

LOS CHILENOS CANSADOS DE LA FALSA PROGRESIA DE LA CONCERTACION

 

PIÑERA PUEDE DESPLAZAR A ESTA FALSA PROGRESIA GOBERNANTE
PIÑERA ES EL UNICO QUE PUEDE REEMPLAZAR A ESTA FALSSA PROGRESIA

 

 

La indignación de la sociedad ante los abusos y errores cometidos por los gestores políticos de la progresía nacional gobernante  han llegado al límite.

Frente a los abusos de la "progresía" en el poder y sus ataques a viejos valores y costumbres muy arraigados en la sociedad CHILENA .

Ya estamos cansados  de las incapacidades de la "progresía",( falsos progresistas de la concertación),  que con fuerza  empuja y anima la reacción vital de la sociedad civil  Chilena  contra la ineptitud de los políticos, la corrupción y el retroceso general.

Los "progres" están jugando con fuego porque sus abusos están generando en Chile   una poderosa reacción del verdadero progresismo  liberal, de la Coalición por el cambio  que amenaza con barrerlos en las elecciones

Está a la vista y lo que está ocurriendo con la política, donde los abusos del poder , la intervención descarada del gobierno en la campaña de Frei , están llevando a la ciudadanía a replantearse el "sistema" y a descubrir que le quieren engañar haciéndoles pasar por "democracia" lo que es una vulgar oligocracia de partidos demasiados poderosos y llenos de autócratas profesionales apalancados en el poder y los privilegios de asesorías y consultorías inútiles.

Los conservadores tienen ahora mucho que conservar, entre otras razones porque los que hablan del progreso- los que nos han engañado en 20 años-  están domostrando que son los auténticos adalides del retroceso, patrocinadores de la pobreza y estimuladores del desempleo, de la ruina de los viejos valores y del hundimiento de la prosperidad.

Cuidado con los progres de la izquierda concertacionista  que están a punto de perderlo todo.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

NUEVOS ACTOS DE CORRUPCION DE LA CONCERTACION GOBERNATE


Ex subsecretario y actual secretario ejecutivo de la campaña, Mahmud Aleuy, ha encabezado reuniones por el tema:
Comando de Frei difunde nuevo plan para despliegue de funcionarios públicos en campaña

Estrategia contempla redistribuir tareas, profundizar trabajo en comunas "más débiles" y un instructivo para resaltar diferencias con Piñera.  

EQUIPO DE POLÍTICA 

Tres días después de las elecciones, el miércoles 16 de diciembre, Mahmud Aleuy encabezó una crucial reunión como flamante secretario ejecutivo del comando oficialista.

En uno de los salones de las oficinas de la DC, el ex subsecretario de Desarrollo Regional -había renunciado el día previo- arengó a los coordinadores de los funcionarios públicos que trabajan para la campaña de Eduardo Frei.

El poco tiempo que resta y los 14 puntos que Sebastián Piñera sacó de ventaja sobre Frei fueron los motivos para rearmar las coordinaciones de los funcionarios que trabajaron en la primera vuelta.

Aquella fue la primera de una serie de reuniones parceladas -debido a la cantidad de gente, se han fragmentado los encuentros- que Aleuy ha convocado para tal fin, siempre acompañado de Javier Osorio, jefe de asesores del MOP y persona a cargo de los empleados públicos que trabajan en la campaña oficialista

El tono de las reuniones ha sido el de "redoblar esfuerzos" en actividades como los puerta a puerta, actos después del horario de trabajo y "banderazos".

Aleuy les ha dicho a los funcionarios que tienen que entregar un mensaje en que le expliquen a la gente 'por qué sí Frei y no Piñera'. "Se deja de lado denostar o polarizar; lo que sí hay que hacer es describir las bondades de un plan existente, comentar que Frei lo mantendrá, y que Piñera lo está poniendo en duda", comenta un asistente a estos encuentros.

Para este fin, el ex Subdere está afinando los detalles de un documento con tales ideas, que sería distribuido masivamente por estos días.

En la reunión que algunos coordinadores de ministerios tuvieron el pasado martes 22, se les instó a realizar también un trabajo dentro de las reparticiones; esto es, "concientizar" a los empleados públicos sobre el cambio que puede significar para ellos un posible triunfo de Piñera, con el fin de contrarrestar el mensaje de "calma" que el comando de Piñera les envió en noviembre a los funcionarios.

La coordinación de los funcionarios públicos comenzó el 20 de octubre. En ese momento, el comando oficialista asignó tareas concretas de campaña para todas las reparticiones de los ministerios.

En esa ocasión, se dividió la Región Metropolitana en once zonas, cada una con un encargado que tendría tareas específicas de campaña.

Si bien, en su mayoría, aquella distribución hoy sigue en pie, se rearmaron las coordinaciones para darles prioridad a las zonas en que Frei obtuvo resultados más débiles, como en las comunas de Maipú, La Florida, Peñalolén, El Bosque y Quilicura.

 Bachelet: "Hay que separar negocios de la política"

La Presidenta Michelle Bachelet volvió ayer a lanzar una velada crítica a Sebastián Piñera. "Hay que separar los negocios de la política y tratar de impedir cualquier intento de aprovechar un cargo de autoridad para ir en beneficio de los intereses propios", dijo ayer en el marco de la promulgación de la Ley sobre Transparencia, Modernización del Estado y Calidad de la Política, que incluye normas para que las autoridades se desliguen de la administración de su patrimonio. Además, pidió a los parlamentarios que aprueben el proyecto que regula la figura del fideicomiso ciego.

Cómo funciona el comando de Frei tras la llegada de figuras de La Moneda

Carolina Tohá

La ex ministra, en su rol de jefa del comando, es quien encabeza las reuniones en el primer piso de la nueva sede. Habla dos o tres veces al día con el candidato y también ejerce como vocera. Se trajo de La Moneda a parte de su equipo de prensa y a su jefe de gabinete, Patricio Riedemann.

Mahmud Aleuy

El ex subsecretario de Desarrollo Regional asumió como secretario ejecutivo del comando. Su principal tarea ha sido coordinar el despliegue en terreno de funcionarios públicos, parlamentarios y alcaldes. Por lo mismo, algunas de sus labores coinciden con las del senador DC Jorge Pizarro.

Juan Carvajal

El ex jefe de comunicaciones de palacio llegó al comando con el mismo cargo en reemplazo de Pablo Halpern. Tiene bajo su mando la franja televisiva, la propaganda, preparar el debate de TV y desarrollar el perfil más cercano y relajado que ha exhibido Eduardo Frei después del 13 de diciembre.

Jorge Pizarro

Si bien mantiene el mismo cargo que en primera vuelta -jefe territorial-, el senador DC ha disminuido sus obligaciones, ya que antes del 13 de diciembre, en los hechos él era el jefe de la campaña. Hoy se centra en el despliegue en terreno, labor en que se coordina con Aleuy y con Eduardo Jara.

Ricardo Lagos W.

El senador electo por la Quinta Región Costa es uno de los voceros del comando. Por lo mismo, trabaja en estrecha coordinación con Carvajal, participa del comité de pauta que este último dirige y lidera la campaña en su región.

Además, sirve de nexo con los parlamentarios de su partido.

Claudio Orrego

Es otro de los voceros. Al igual que Lagos Weber, también es parte del comité de pauta. Mantiene algunas tareas vinculadas a su rol de jefe de los alcaldes del comando en primera vuelta. También ha generado nexos con los cercanos a Enríquez-Ominami y ha colaborado en el área programática.

Gutenberg Martínez

El ex diputado DC y esposo de Soledad Alvear, si bien no está en la estructura formal del comando de segunda vuelta, participa seguidamente de las reuniones diarias en Alberto Decombe. Su aporte es en lo estratégico, para lo cual casi siempre asiste con estudios sobre el perfil de los votantes.

Ricardo Solari

Junto con Martínez, es otro de los sobrevivientes del equipo estratégico de primera vuelta que pese mantener una fuerte influencia no está contemplado en la orgánica formal del comando. Se preocupa, además, del financiamiento de la campaña, tarea que comparte con la ex ministra Ingrid Antonijevic.

Auth presenta renuncia y directiva del PPD la rechaza para no complicar a Frei

Cerca de las 22:00 de ayer, y tras más de cuatro horas de debate, la directiva nacional del PPD redactaba los cinco puntos de su declaración final cuando su presidente, Pepe Auth, sorprendió a los presentes planteando incluir un sexto punto.

El diputado electo propuso que "la unanimidad de los miembros de la directiva nacional aceptan la renuncia indeclinable de su presidente y de su secretario general", Alejandro Bahamondes, como un gesto de la voluntad de acercamiento con Marco Enríquez-Ominami y otras fuerzas.

Aunque Auth había explicitado públicamente su disposición a dejar el cargo si contribuía al triunfo de Frei, su planteamiento abrió el debate al interior de la directiva. Y la mayoría de los miembros, aunque valoraron el gesto, rechazaron categóricamente la propuesta, no sólo como respaldo a la directiva, sino porque se evaluó que la decisión, a pocos días de la elección, abriría un nuevo conflicto en la campaña de Eduardo Frei y podría revivir pugnas internas en la Concertación.

Esta postura fue defendida por el senador y vicepresidente del partido, Guido Girardi, y secundada -entre otros- por los diputados Adriana Muñoz, Marco Antonio Núñez y María Antonieta Saa.

Sin embargo, en la declaración final, el PPD destacó que hace una "evaluación negativa" del resultado de la Concertación, tanto en la elección parlamentaria como en la presidencial, y se planteó la necesidad de enfocarse en una "agenda progresista" que permita "recuperar la confianza de la ciudadanía". Además, se les hizo un guiño a Enríquez-Ominami y a Jorge Arrate, diciendo que "Frei ya no es el candidato de la Concertación, sino el del conjunto de las fuerzas progresistas del país"

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE