TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, octubre 20, 2006

ENERGIA: QUE PASA EN CHILE EN MATERIA DE ENERGIA, ANDAN PERDIDOS LOS MINISTROS DEL RAMO

LOS ERORES DE ENERGIA Y LAS RESPONSABILIDADES. VS. SOCIEDAD CIVIL QUE DEBE ORGANIZARSE.

 

Las enormes y peligrosas equivocaciones en el anuncio de tarifas eléctricas  han puesto en duda la credibilidad de las cifras que maneja el gobierno. ¿Cual será la tarifa de mañana? ¿ Aparecerá un impávido  Ministro dando otra cifra? YA nadie sabe lo que pasará, andan más perdidos que ...

¿En fin que va a pasar cuando se sepa la verdadera crisis energética que se viene ?

¿Nos quedaremos así de tranquilos los chilenos sin “chistar” , sin tener derecho a nada y aceptar las arbitrarias cifras de precios entregadas por el estado y que se nos harán efectivas en las cuentas?

¿Que se han imaginado estas autoridades, creen que los Chilenos son tontos?

Ese Ministro  responsable de estas tonteras  y equívocos inaceptables deberá renunciar inmediatamente y la Ministro de Minería en vez de andar viajando debería preocuparse de las cosas en Chile y obviamente, que en un gobierno responsable debería de inmediato salir del cargo.

La sociedad civil , ante estos atropellos de la administración debe organizarse. ¡Que falta hace la institución del Ombudsman en Chile!

Saludos

Rodrigo González Fernández

Parciudadana.blogspot.com

Mineriachile.blogspot.com