Seis de las 10 personalidades más poderosas del mundo pertenecen al mundo de la tecnología, según la lista de los personajes más infñuyentes del mundo, según la revista Vanity Fair.

Según dicha publicación, el primer lugar es ocupado por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, red social que cuenta con más de 750 millones de usuarios.

Luego siguen en la lista los multimillonarios empresarios Sergey Brin y Larry Page (Google), Jeff Bezos (Amazon); le siguen Tim Cook, el nuevo CEO de Apple y Jonathan Ive, también de Apple, Jack Dorsey (Square para Twitter), Marc Andreessen y Ben Horowit (inversores del capital de riesgo). Tampoco faltan Reed Hastings (Netflix) y John Lasseter (Pixar).

En tanto, en el área de espectáculos, la extravagante cantante Lady Gaga se ubicó en el noveno puesto de la lista de los personajes más influyentes del mundo.

Según destaca Vanity Fair, Gaga ha revolucionado no sólo el mundo de la música, sino que ha impuesto un estilo propio en el espectáculo y la moda, logrando convertirse en un fenómeno de las redes sociales por sus canciones y sus vestimentas.