TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, julio 12, 2006

FELICITACIONES SENADOR PABLO LONGUEIRA

Senador

Pablo Longueira

 

Felicitaciones Senador por su preocupación por la situación energetica que enfrenta nuestro país. Además de explorar la energía Nuclear se debería ya haber explorado las energías renovables y en especial los biocombustibles renovables. Que son una solución extraordinaria a los problemas de energías y para la agricultura de la zona centro sur por la gran cantidad de hectáreas  de siembras de oleaginosas que se requieren

Cuando uno estudia el derecho comparado puede ver que países que han dictado leyes de promoción para el uso de biocombustibles – en el marco de una Política de Estado – ya cuentan en la actualidad con millonarias inversiones en el sector.

En biocombustibles.blogspot.com, hemos ido juntando información sobre los biocombustibles renovables y además hemos escrito un libro que esperamos encontrar editorial para su publicación. Junto con ello hemos ideado unas Charlas, cursos, conferencias para ir capacitando a los ciudadanos en estas materias que ponemos a vuestra disposición.

Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com

 

Rodrigo R. González Fernández
Director

 

MENTOR CHILE Consultores
Renato Sánchez 3586 * Dpto.10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@manquehue.net
rogofe47@hotmail.com
www.mentorchile.blogspot.com