TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, septiembre 24, 2006

CHAVES VS USA PELIGROSO ESCENARIO

 

post en la col de Carlos Peña en elmercurio.com

POSTEADO EN LA COLUMNA DE Carlos Peña en elmercurio.com, 24 de septiembre 2006

Se ha dicho de todo pero hay algo que es importante y preocupante y ya lo señaló la BBC, Charles Rangel, representante de Harlem de la oposición demócrata conocido por su fuertes críticas hacia el presidente de Estados Unidos, expresó a través de la prensa su enojo ante las palabras de Chávez.

"Cualquier ataque público degradante contra él (Bush) es considerado tanto por los republicanos como los demócratas, y todos los estadounidenses, como un ataque contra todos nosotros", señaló.

"Quiero que le quede muy claro a Hugo Chávez y cualquier otro presidente: No vengan a EE.UU. y piensen que debido a que tenemos problemas con nuestro presidente, cualquier extranjero puede venir a nuestro país y pensar que no nos ofendemos si ofenden a nuestro comandante en jefe", agregó Rangel.

Lo es cierto es que estos comentarios extravagantes y peyorativos acerca de Bush han puesto una vez más al presidente venezolano en los titulares de Estados Unidos y el resto del mundo.

Esto se produce justo en el momento en que Venezuela se encuentra en campaña activa para obtener un puesto como miembro no permanente dentro del consejo de seguridad de la ONU, una candidatura a la que Estados unidos se opone por completo.

Entonces, ahora es el pueblo Norteaméricano  tras su presidente  el que va en contra de Chávez. Es el pueblo que habla por su presidente.Hay allí un cambio en la forma de expresarse del pueblo  norteamericanos en contra de  otros lideres del mundo cuando se sientes afectados.

Saludos Rodrigo González Fernández

Derechovirtual.blogspot.com

 

 

estarán bien inspirados los 20 economistas

Posteado en elmercurio.com col. De Joprge Quiroz 24 de sept.2006

¿Estarán bien inspirados esa elite de economistas o Gurus ?
¿Que intereses defienden o dicen representar esos 20 super stars de la economia para que el gobierno, los dirigentes de trabajadores y otros no los consideren?
Cualquiera sean las respuestas es un desperdicio no extraer los puntos más importantes , sino todos de esta propuesta.
El gobierno podrá juntar otros 20 , que elaboren similares propuestas ; la CUT que junte otros 20 y elaboren propuestas,
otros de los ciudadanos " empoderados " que elaboren un cuerpo similar
Luego tendremos otros veinte que junten todo, incluyan y excluyan cosas, armen un nuevo tinglado
¿Que tal el Congreso Pleno , en definitiva trabajando sobre todo aquello? ¿ que saldría de estas ideas paricipativas?

Saludos Rodrigo González Fernádez, parciudadana.blogspot.com