TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, julio 06, 2007

discurseando; GEORGE BUSH EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU

INTERNACIONAL

GEORGE BUSH EN DÍA DE LA INDEPENDENCIA DE 2007

Les envío saludos a los estadounidenses en todas partes que celebran el Día de la Independencia.

Hace doscientos treinta y un años, 56 hombres valientes firmaron un audaz credo de libertad que fijó el curso de nuestra Nación y cambió la historia del mundo. En este aniversario, recordamos la gran valentía y convicción de nuestros fundadores, y celebramos los principios imperecederos de nuestra Declaración de Independencia.

Con su sacrificio, desprendimiento y determinación incansable, los patriotas de la Revolución Americana garantizaron que el clamor de nuestra nación por libertad e igualdad no se descartara ni olvidara. Los ideales por los que lucharon y el país que ayudaron a establecer son símbolos perdurables de esperanza en todo el mundo.

Nuestro compromiso con los principios de la fundación de Estados Unidos sigue siendo firme. Creemos que la libertad es un don del Todopoderoso y el derecho natural de todo hombre y mujer. Ante los nuevos desafíos que enfrenta nuestra nación, estamos respondiendo al llamado de la historia con la confianza de que nuestro legado de libertad siempre prevalecerá. El Día de la Independencia expresamos nuestra gratitud a las generaciones de estadounidenses valientes que nos han defendido y a aquéllos que continúan al servicio de nuestro país en momentos de necesidad, y celebramos la libertad que hace de Estados Unidos un faro para las naciones.

Laura y yo les deseamos un feliz Cuatro de Julio. Que Dios los bendiga y que Dios bendiga a nuestro maravilloso país.

 

GEORGE W. BUSH

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine