TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, enero 18, 2010

Presidenta Bachelet arriba a la casa de Sebastián Piñera

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
sebastian piñera ya es presidente electo
 
Presidenta Bachelet arriba a la casa de Sebastián Piñera
 
 
 
Se espera que la reunión con Bachelet se extienda por cerca de 45 minutos y posteriormente, el Mandatario electo recibiá a los titulares de la Cámara Baja y del Senado.
Por Bárbara Covarrubias, Emol
Lunes 18 de Enero de 2010 | 09:17

SANTIAGO.- Sólo cinco minutos después de lo presupuestado, es decir a las 8:55 de esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta la casa de Sebastián Piñera, para realizar el tradicional saludo al Mandatario electo.


Cerca de las siete de la mañana los vecinos de Camino la Viña en la comuna de Las Condes comenzaron a notar los cambios que vivirá el sector en el que reside Sebastián Piñera, que desde hoy contará con un importante contingente policial para el resguardo de quien asumirá el poder el próximo 11 de marzo.


Se espera que la reunión con Bachelet se extienda por cerca de 45 minutos en los que – tal como adelantó Piñera ayer – el triunfador de los comicios pedirá algunos consejos a la actual gobernante.


Luego de las cita con Bachelet, Piñera recibirá en su casa al titular de la Cámara de Diputados, Rodrigo Álvarez; del Senado, Jovino Novoa; y al presidente de la Conferencia Episcopal Monseñor Alejandro Goic.


Posteriormente se trasladará hasta el parque Gabriela en Puente Alto, donde junto al alcalde José Manuel Ossandón (RN), agradecerá una vez más a los chilenos que ayer respaldaron su opción en las urnas.


Durante la tarde Piñera tiene presupuestado permanecer en su residencia junto a su familia para recibir los saludos de autoridades, empresarios, parlamentarios, amistades y algunos adherentes.

FUENTE:
Escríbannos, consulten, opinen
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
 
Llamar a Celular: 93934521 o nos envías un e-mail.
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO  EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE LA ONU
Soliciten nuestros cursos, charlas , y Asesorías en :Responsabilidad Social empresarial; en Gestión del Conocimiento, Energías renovables, Liderazgo, Marketing Jurídico, LOBBY CORPORATIVO .. Disponibles para OTEC , empresas y Gremios
SANTIAGO CHILE