TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, junio 19, 2013

LA INCOHERENCIA POLITICA POR VICTOR GAMBOA

La solución a la incoherencia política

Victor Gordoa

¡Sé coherente y tendrás credibilidad! 19/06/2013 04:27

La solución a la incoherencia política

Bienvenidos al mundo de la imagen pública, un terreno en el que es necesario ser coherentes para poder ser creíbles. La coherencia es la actitud lógica y consecuente que debemos guardar con respecto a una posición anterior si es que queremos ser correctamente percibidos por los demás. Es la unión, la conexión de unas cosas con otras, la correspondencia del decir con el hacer, de tal manera que se pueda lograr la autoridad moral que otorga la credibilidad, elemento indispensable para ejercer un liderazgo cualquiera que sea el terreno en el que se aplique. Ser coherente facilitará el gozo de una buena imagen pública.

La incoherencia política…

Por alguna extraña razón, esquizofrénica tal vez, el escenario político nos arroja diariamente un sin número de ejemplos de incoherencia que nos obligan a pensar si no estaremos aceptando el cinismo como elemento estándar de la forma de ser de algunos de los políticos, cosa que de ser cierta no dejaría de ser preocupante, pues estaríamos ante la aceptación por cansancio de la incoherencia como rasgo estándar del liderazgo político, lo cual luce aberrante por contradictorio, además de triste y conformista. Podría llenar esta colaboración con muchísimos ejemplos que irían desde el comportamiento de los diputados en lo personal contra el trabajo legislativo que intentan reflejar en sus campañas de publicidad, hasta el del ex presidente Fox, quien después de haberse retirado al rancho no puede dejar los reflectores de los medios y seguir creando crisis innecesarias, la más reciente con el tema polémico de la legalización de la mariguana, pero en el tema que esta semana me ocupa lo importante no es cuántos ejemplos pueda yo poner, sino cuestionar si acaso la incoherencia política tiene remedio.

¿Existe solución?..

Tardo muy poco en dar la respuesta: ¡por supuesto que sí! La regla es muy simple… ¡Sé coherente y tendrás credibilidad!, y aunque esto es fácil de entender podemos constatar que no es igual de fácil al aplicarlo, veamos por qué. Cada vez que un político se comunica con los demás lo está haciendo en dos niveles de comunicación: el verbal y el no verbal. El verbal contiene el mensaje, el fondo que se quiere transmitir, lo que se quiere decir. El no verbal representa la forma, el cómo se va a decir el mensaje determinado y esta relación entre ambos niveles contempla diferentes grados de influencia sobre las audiencias que se dan como sigue: al comunicarnos con los demás ellos nos recibirán 55% por la apariencia de las cosas, 38% por el medio utilizado para comunicar el mensaje y sólo 7% por el fondo, por el mensaje per se, lo que me obliga a recomendar a toda la clase política que cuando vayan a dirigirse a sus públicos objetivo, tengan en cuenta el hecho natural de que a la gente le importa más el cómo le dicen algo, que lo que están tratando de decirle, de tal manera que hasta puedo afirmarles que es perfectamente posible comunicar algo negativo con tan buena forma que merezca el reconocimiento por parte de los afectados o por el contrario, intentar dar una buena noticia, pero con tantos errores de comunicación no verbal que seguramente produzcan el rechazo o el malentendido, algo de lo que constantemente se quejan. Lo importante entonces será lograr la coherencia en dos niveles fundamentales: primero, entre la comunicación verbal y la no verbal, lo que parece simple, pero no lo es, pues el problema radica en que esta última suele descuidarse constantemente; y el otro, es el de la coherencia que deberá existir entre la esencia y la apariencia, pues ser y no parecer quitará la credibilidad, y parecer sin contar con el respaldo del ser terminará interpretándose como un engaño.

                *Rector del Colegio de Imagen Pública

                www.imagenpublica.mx






































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

bioetica, eutanasia

Eutanasia para niños y pacientes con Alzheimer. Se acerca aprobación en el Parlamento belga

455454

TRADUCIDO

 

Una propuesta de ley a punto de aprobación por el Parlamento de Bélgica permitiría a los niños a decidir por sí mismos si debe ser sacrificados ("muertos") por personal médico.Actualmente, Ley belga limita la eutanasia para las personas de 18 años o más, pero con el aumento de niños autistas gracias a biopesticidas, los transgénicos y las vacunas, naciones son cada vez más intentando averiguar qué hacer con todos estos niños que han sido dañados permanentemente por las industrias médica y biotecnología.

La respuesta, por supuesto, es simplemente acabar con ellos. Es difícil de matar a niños bajo la ley actual sin ser acusado de asesinato, sin embargo.Para esta nueva propuesta ley permitiría a los médicos a decidir si los niños de cualquier edad (sí, hasta cinco años de edad) pueden, ellos mismos, "consentir" a ser sacrificados sin consentimiento de los padres.

No en vano, el proyecto fue presentado por el partido socialista, ya que los socialistas tienden a odiar a la humanidad sin importar de qué país viven en. La legislación propuesta solicita, "la ley debe extenderse a los menores de edad si son capaces de discernimiento o afectados por una enfermedad incurable o sufrimiento que nosotros no podemos aliviar," informes de AFP.

Esa historia se enciende al informe, "dijo el senador socialista Philippe Mahoux, quien ayudó a redactar los cambios propuestos, ha habido casos de adolescentes que"tenían la capacidad de decidir"su futuro."

Porque, por supuesto, una de seis años no es edad suficiente para conducir un coche o comprar una cerveza, pero sin duda pueden consentir a ser asesinado por el estado... especialmente si ya son una carga para los costos de salud.

Como afirman los autores de la ley, "marca un punto de inflexión en el enfoque de la nación a los derechos de los jóvenes, algunos de los cuales serían capaces de elegir morir si la ley fuera a pasar, aunque todavía se prohibió legalmente de conducción, casarse con, votar o beber licor hasta que cumplir los 18 años," informa IBtimes.com

Pacientes de Alzheimer también se enfrentan a euthanization bajo la propuesta de ley

Pero espera, hay más! No es sólo los niños que serán sacrificados bajo esta nueva ley, es también decenas de pacientes con Alzheimer.

"Parlamentarios también consideraría misericordia extendida-matar a personas que padecen enfermedades de tipo Alzheimer," dijo el senador socialista.

Eutanasia es, por supuesto, la forma más conveniente para cualquier gobierno para deshacerse de la gente no quiere cuidar. En lugar de enseñar al público cómo prevenir y revertir la enfermedad de Alzheimer , el Gobierno simplemente pasa a una nueva ley para asesinarlos mientras llamándolo "medicina compasiva".

La edad de asesinato masivo por el gobierno está al caer. No pasará mucho tiempo antes de estas leyes se extendió a otras naciones y se expanden a las personas con "problemas de salud mental" o incluso cáncer. Si bien en teoría la idea de la eutanasia puede tener mérito en un ámbito estrictamente limitado, la verdad es que los gobiernos son ahora subirse al carro de la eutanasia para proporcionar intento justificación legal para el asesinato masivo de niños y ancianos que ya no desean apoyar con los gastos de salud. Salvar el gobierno de la quiebra! Tenemos abuela sacrificada! (Demasiado a la derecha junto a little Johnny autista,...)

Después de todo, los gobiernos, en última instancia son máquinas políticas de muerte y destrucción, que explica por qué las guerras del siglo XX se iniciaron por los gobiernos, no las personas. La guerra es simplemente otra manera para llevar a cabo la masacre que realmente disfruta la gente retorcida, demente en la parte superior de cada gobierno.

Y no hay nada más delicioso a estos monstruos de la energía que matar a los niños. Si usted toma a cinco años en un consultorio médico y bomba sus venas llenas de sustancias químicas mortales mientras calificándolo como un "asesinato de misericordia", es casi erótico a estos monstruos hambrientos de energía control. Lástima la BBC Jimmy Savile no está todavía alrededor, o incluso podría encontrar algo más que hacer con los cadáveres de los niños después.

¿Enfermo? ¡ Por supuesto que es. Estamos hablando del asesinato patrocinados por el estado de los niños aquí. No hay nada Cortés sobre ello. También puede apostar esto se convertirá en la nueva forma en que los gobiernos disponen de niños autistas y luego tasas de reclamo de autismo "descienden" porque no tantos niños ya la tienen. (sí, después de que han todos sido sacrificados).
Los gobiernos, ves, recurrirá incluso al asesinato masivo de niños para proteger a la industria de la vacuna. Y ¿qué es la industria de la vacuna que no sea una monstruosidad mortales infantiles con? Es por ello que la industria quiere ejecutar experimentos peligrosos de la vacuna en niños pequeños, también. No hay nada tan gratificante a estos empujadores de vacuna como ver un alto IQ hijo convertido en un babeo, gritando, caso de autismo de zombies en las horas después de recibir una inyección de la vacuna.


Dios nos ayude. Nosotros estamos todos masa asesinando por el estado global fascista, y la mayoría de la población es demasiado dumbed-down para darse cuenta de lo que está sucediendo.

Fuente (NaturalNews)

- See more at: http://www.finmundo.net/2013/06/eutanasia-para-ninos-y-pacientes-con.html#sthash.HKCzLBjN.dpuf
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile