TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, julio 28, 2009

CAMPAÑA DE FREI CORROMPE LA DEMOCRACIA

CAMPAÑA DE FREI CORROMPE LA DEMOCRACIA

En Chile podemos presenciar una decadencia cuya democracia ha sido secuestrada y corrompida por una clase política concertacionista desprestigiada, que carece de "clase" alguna y que empieza a ser odiada por grandes masas de ciudadanos. Hemos visto las atroces campañas de l Candidato de la Concertación en contra de sus adversarios políticos.( Piñera y MEO)  Eso es consecuencia y muestra de aquello.
El desprecio creciente de los chilenos a la clase política en general y en particular a la de la Concertación Gobernante , a la que no le perdona su proximidad a la corrupción, su arrogante obsesión por el poder, su falta de democracia y su ineficiencia ante los problemas que afectan a la población hoy; la inseguridad, el crimen, la delincuencia , el narco tráfico( candidato Frei que indultó a narcotraficantes ) , etc.
Los ciudadanos están retirando su apoyo al gobierno y también al candidato Eduardo Frei Ruiz Tagle Y lo hacen ante la constancia comprobada de que ese gobierno que lo apoya e interviene en su favor electoralmente, convive con la corrupción, incrementa el desempleo y la pobreza, conduce a la nación hacia su fracaso, miente, destruye los valores y la moral, y apoya incomprensiblemente a dictaduras y sátrapas totalitarios como los que rigen los destinos de Cuba y Venezuela, practicando una política exterior vergonzante e impropia de una democracia.

  •  
    www.consultajuridica.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    www.respsoem.blogspot.com
    Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile