TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, junio 16, 2010

Presidente Piñera comparte con familias de Dichato en la víspera del debut mundialista de la Selección Chilena de Fútbol

Presidente Piñera comparte con familias de Dichato en la víspera del debut mundialista de la Selección Chilena de Fútbol


Hasta la Villa El Molino, en Dichato, se trasladó esta noche el Presidente de la República, Sebastián Piñera, para compartir con las familias de esa localidad la jornada previa al debut de la Selección Chilena de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

Acompañado de su esposa, Cecilia Morel, y los ministros de Educación, Joaquín Lavín, y de Mideplan, Felipe Kast, el Mandatario disfrutó junto a la comunidad de empanadas y choripanes.

A primera hora de este miércoles, el Jefe de Estado sostendrá un desayuno con las familias de la Villa, y luego, a las 7:30 horas, presenciará con ellas el partido entre las Selecciones de Chile y Honduras, válido por la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010.

FUENTE: gobiernodechile.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )