TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, abril 16, 2007

corrupcion de estado , dice Carlos Kinast

En la col de Eugenio Tironi,Elmercurio.com 16 de abril 2007

LO QUE HA EXPRESADO CARLOS KINAST FELIU COMO "CORRUPCION DE ESTADO"  ES MUY CIERTO Y ES UN FENÓMENO QUE FRANCISCO RUBIALES HA ESTUDIADO Y COMENTADO EN POLITICOS, LOS NUEVOS AMOS"

En efecto,esa "Corrupción de Estado"  es un rasgo del deterioro de la democracia que se manifiesta en la pérdida de fe en los partidos políticos, considerados por los ciudadanos como puras máquinas acaparadoras de poder y de ventajas, la creencia de que los políticos no están preparados para dirigir con eficacia un mundo tan complejo como el nuestro, y el rechazo al lucro ,el dispilfarro y la ostentación del poder que se reflejan desde la política actual de la concertación gobernate en Chile.. También se detectan pérdida de credibilidad en el liderazgo, indignación ante la corrupción y un repudio generalizado de las tendencias de dominio y manipulación de la opinión publica desde el poder.

El deterioro de nuestra democracia refleja niveles que el ciudadano ya considera insoportables y como consecuencia se están disparando fenómenos de rechazo y contestación  en que la democracia misma empieza a ser considerada como un gran engaño que solo sirve a las elites dominantes. La democracia actual ha cometido el error de colocar principios y normas por encima del ciudadano, lejos de la discusión como si fueran valores sagrados e inalterables. En estado de cosas yo me rebelo.

Saludos

Rodrigo González Fernández

el-observatorio-politico.blogspot.com

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE