TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, septiembre 01, 2008

Pobres: para salir de la pobreza hay que crear riqueza

hay que salir de la pobreza ....¿que se necesita?

 

posteado en el Mercurio, 1º de septiembre 2008 en Columna de  Adolfo Ibañez

 

Efectivamente hay que crear riqueza. Quienes crean riqueza son los empresarios. Pero en esto de la creacion de la riqueza estamos con Tofler: "La revolución actual de la riqueza abrirá incontables oportunidades y nuevas trayectorias de vida no solo para los empresarios tradicionales, sino también para empresarios sociales, culturales y de educación. Creara nuevas oportunidades para atacar la pobreza tanto en el interior de cada país como a escala mundial. Pero esta invitación a un futuro brillante ira acompañada de una advertencia: no es que los riesgos de estén multiplicando, sino que ya dan vértigo. El futuro esta aquí y no es para los pusilánimes" Saludos Rodrigo Gonzàlez fernandez www.el-observatorio-politico.blogspot.com

Escríbanos, consulten, opinen

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.