TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, septiembre 06, 2007

en la columna de Agustin Squella en elmercuruio.com

Estimada Andrea Balbontín:
 
Internet es la mayor conversación de la historia no la desperdiciemos . Los blogs son conversaciones hablan de un tema que merece la atención de los lectores,  bien porque el contenido, porque el enfoque o porque su transmisión resultan novedosos. Debemos darle las gracias por atendernos y por participar.
La participación en un blog tiene un valor imprescindible
Al igual que en las conversaciones presenciales, un blog  se enfoca desde el respeto al usuario, al lector : respeto a quien participa y respeto a quien no quiere hacerlo.
El columnista en este caso,  propone un tema a sus lectores  Si les interesa, éstos lo comparten, lo llevan más allá, lanzan nuevas propuestas o critican las existentes. En las conversaciones on-line( en los blogs)  compartimos el mensaje, no lo controlamos.
En los blogs editoriales , en especial los que se realizan en la blogosfera, deben atenderse a unas reglas de urbanidad digital mínimas que están establecidas, pero que cada persona desde su umbral cultural y social lo  debe respetar
En consecuencia , no me alegra que se retire la señora Andrea Balbontin, por el contrario, la invito a seguir  por el alto valor y contenido de sus intervenciones de las cuales gozamos y disfrutamos, contribuyendo asi a la cultura de nuestro país.
Un abrazo, Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

sr Jose Luis Mardones, Presidente Bancoestado

Posteado en El Mercurio, 6 de septiembre 2007
Sr Jose Luis Mardones
 
BANCO ESTADO HA LLEGADO TARDE.
El pueblo Chileno exige transparencia en esa institución en varias areas: su publicidada atenta a las normas de la ética y buenas costumbres y viola nuestros valores patrrios; no se sabe que la Contraloría investigue los trspasos a campañas politicas; las politicas de contratación; los créditos a connotados concertacionistas , en fin,  todo lo que ud sabe , sus funcionarios y se esconde impunemente .Del transantiago, ni hablar , la responsabilidad del BancoEstado que usted dirige  es tremenda y contribuye a la violación de los derechos Humanos y  ciudadanos  que sus socios contrubuyen dia a dia a incrementar y se permita impunemente esta violación a derechos fundamentales por entidades del Estado.Millones de ciudadanos experimentamos violación a nuestros derechos Humanos y ciudadanos por acción u omisión de Bancoestado en Transantiago.Esa es responsabilidad vuestra.
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine