TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, noviembre 10, 2007

LUEGO DE ESTAS NOTICIAS respecto a la energia nuclear en chile DEBEMOS IR A LOS BIOCOMBUSTIBLES Y ENERGIAS ALTERNATIVAS.

energia nuclear en El Mercurio
 
LUEGO DE ESTAS NOTICIAS respecto a la energia nuclear en chile  DEBEMOS IR A LOS BIOCOMBUSTIBLES Y ENERGIAS ALTERNATIVAS.
Chile debe tomar en serio la promocion eficaz en materia de biocombustibles y estudiar  las leyes que se han venido dictando en aquellos países que ya los tienen en plena producción. No hay mucho que pensar cuando no se tiene energia y no se tendrá con los proyectos enérgeticos actualmente en ejecución o estudio.
Hay que tomar un rumbo de la promoción eficaz ahora.
Los biocombustibles son amigables con el calentamiento gñlobal y benefician enormenete la agricultura. ¿Que esperan los agricultores Chilenos para  promover estos temas?
Las empresas "Socialmente rresponsables" deben ir por las inversiones en biocombustibles, es un buen negocio  asi lo ha dicho Jose Luis del Val , presidente de Green Fuel España que estudia proyectos en Chile
 
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  rse y biocombustibles y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile