TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, agosto 22, 2007

LA VIOLENCIA VERBAL DE ESCALONANCIA VERBAL DEL SENADOR ESCALONA

LA VIOLENCIA VERBAL DE ESCALONA

Camilo Escalona ejerce el mandato popular desde la violencia verbal y así pretende imponer sus "reformas" .León Tolstoi ha dicho: "toda reforma impuesta por la violencia no corregirá nada el mal; el buen juicio no necesita de la violencia"

Tenemos todos los ingredientes para vivir en armonía y , sin embargo, hay algo que siempre nos impide lograrlo. Parece como si el mundo hubiese sido diseñado por malvados y que existe una guardia permanente de rufianes que intentan estropiarlo todo, ASI LO DICE FRANCISCO RUBIALES EN EL LIBRO POLITICOS, LOS NUEVOS AMOS.

Entonces la revolución pendiente , aquella que esta por llegar es la revolución interior y cuyo grito de guerra será "Transfórmate  a ti mismo y transformarás el mundo" Solo por ese camino conseguiremos el despertar del ser humano y de sus enormes potencialidades. Asi entendida la revolución adquiere un nuevo rostro se hace humana e incorpora el amor, una palabra prohibida que, lamentablemente ningún dirigente político se ha atrevido a emplear en sus discursos y programas, en los últimos siglos. Las escuelas no han enseñado para  ser libres y vivir en armonía. La palabra" competitividad" suena mil veces mas que la palabra amor, del mismo modo que el miedo es más fuerte que el valor. Hasta la iglesia se olvidó del amor y prefiere el sueldo  ético.

La política que se ha construido en Chile no  estimula la participación, ni la fraternidad,  la solidaridad, ésta desconfía del ser humano y en su capacidad de emprender, de crecer y mejorar; la sociedad de Escalona solo busca el dominio del estado y el monopolio que ejercen los partidos y sus políticos profesionales que han sido incapaces de liderar y mejor nuestro mundo

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com