TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, junio 06, 2006

ESTUDIANTES SIGUEN ENPARO?

¿DE VUELTA A CLASES?

De vuelta a clases ....Frente Manuel Rodríguez, ha sido el ganador en la jornada de ayer ,con desmanes y todo , Gobierno les da la oportunidad y le hace el juego. El movimiento se desdibuja y transforma

Mientras tanto, en el Senado se reunían en la noche con el Senador Ruiz Ezquide y se le pide un documento, pero no hay tal.¿Qué documento? Si el Senador  no es interlocutor de nada.  Hay desconfianzas; entonces,  el movimiento no puede culminar su acción bien. La presidenta debe dar garantías y terminar este proceso hoy. Esta mañana tienen que terminar el movimiento. Si no se pone término hoy al movimiento mañana será tarde y las peticiones serán otras.  ¿Porque? Porque estos problemas vienen de largo tiempo, los ha visto La Concertación en todos sus gobiernos y han fracasado, Pensemos solamente que el ex Ministro Lagos y el Ex Presidente  tiene mucho que decir en esta materia. Acá no es Lagos quien sale en defensa de Bachelet como se ha dicho ,  sino que él sale en defensa de si mismo. L a responsabilidad del ex Presidente es enorme en esto. Habría que ver las Declaraciones de el Senador Chadwick , de la comisión de Educación del Senado a Radio Agricultura hoy en la mañana.

Mientras tanto se está pensando en la Interpelación al Ministro de Educación  en virtud  de las nuevas reformas últimas a la Carta Fundamental. Se trata que el Ministro de cuenta de sus actos. Luego, los estudiantes: ¿ cuando volverán y en que condiciones? ¿Se van a solucionar el total de las demandas de los estudiantes? Ahora bien, ¿el movimiento estudiantil tiene una sola representación o hay varias? Que pasa en Regiones, en Valparaíso, en otras.

Saludos Rodrigo González  Fernandez, CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM