TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, mayo 09, 2009

CHILE: POLITICA, UN CAMBIO LO REPRESENTA PIÑERA

queremos el cambio.
 
Vemos como Frei en un lapso de días se ha ido quedando solo. Quienes lo habían proclamado con la oligocracia reinante, ya dudan en mantenerlo. Se vio claramente muy acentuado aquel día en que Escalona interpelaba a Gómez, su socio de concertación.

Eso demuestra la actual descomposición democratica de la clase gobernante y el descontento del ciudadano.

La corrupción, la deslealtad, el abuso de poder, la venganza, la arbitrariedad, la injusticia, la marginación, el  cuoteo , el amiguismo, el nepotismo, el despilfarro , esa tremenda corrupción  y un largo etcéterta  que abarca a casi todos los pecados y vicios imaginables del poder están entronizados y gozan de práctica impunidad en la política  Chilena promovida por la concertación que nos gobierna.

Entonces, esta cerca el día que se efectúen nuevas primarias en la concertación. La gente no quiere a Frei, no quiere un Presidente que indulta a Narcotraficantes en oscuras circunstancias.

No queremos más entropia politica de la concertación, queremos un cambio, queremos que llegue una an-entropia politica, que genere el cambio.
Ese liderazgo lo representa mejor Sebastian Piñera.

--
Fuente:rg
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile