TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, junio 18, 2007

SECUESTRAN LA DEMOCRACIA

PARTIDOS DE LA CONCERTACION HAN SECUESTRADO LA DEMOCRACIA

Los partidos de la Concertacion en Chile son considerados como traidores por el desprecio demostrado a la democracia y por gobernar en contra de los intereses de la nación", en contra de los intereses de los ciudadanos . Esto es, considerando las fuertes presiones del gobierno para aprobar un proyecto de ley que  lleva implícito 290 millones de dolares y cuyo  destino  y  justificación no se explica. Se le llamó y no lo es.Lo que es un fuerte tráfico de influencias que es justamente lo contrario a lobbying.

L a imagen de la clase política  concertacionista han caído por los suelos. Han destruido la democracia al no permitir la expresion parlamentaria libremente

Paralamentarios concertacionistas muchos  socialistas , DC, PPD , Radicales anónimos, casi todos cobardes que no dan la cara por miedo a enfrentarse al aparato  central y a perder los muchos privilegios y ventajas que hoy  trae  consigo la militancia  y participacion de beneficios del mismo gobierno que critican.  Basta un ejemplo dramático : ver en la Cámara como criticaban  el proyecto -transantiago  los parlamentarios de la concertación y luego votaban el mismo proyecto criticado. ¿Que es eso ? También tenemos Senadores importantes que critican el proyecto y luego señalan que lo votaran oportunamente como el Senador Frei y Ominami. Distinto el caso de Senador Zaldivar que critica el proyecto y no lo votará  según ha señalado.

Saludos

Observatorio-politico.blogspot.com

 

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine