TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, julio 08, 2007

Don Carlos y amigos blogueros: Todos deben estar urgando que fue Chacarillas para Pinochet y el país de 1977. Todo un misterio por transcurso del tiempo. Podrán haber muchas interpretaciones.

¿Chacarillas que fue aquello?
 
Posteado en el Blog de carlos Peña, en el Mercurio.com 8de julio 2007
 
Don Carlos y amigos blogueros: Todos deben estar urgando que fue Chacarillas  para Pinochet y el país de 1977. Todo un misterio por transcurso del tiempo. Podrán haber muchas interpretaciones.
Unos pensarán de un lado y otros del otro....ambos lados hoy se sientan en el mismo Congreso Nacional. Los de un lado han logrado gobernar el país con la seguidilla de cuatro gobiernos que dicen "exitosos" y los otros buscando ser gobierno próximamente.
Sin " Chacarillas" no hubiese sido posible un retorno a la democracia.Como tampoco sería posible pensar en la alternacia del poder futura que visualizamos en movimientos politicos an-entrópicos espectaculares que surgen de la sociedad civil.
saludos
Rodrigo González Fernández
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

¿porque renunció a efe el DC Pablo Piñera E.?

¿PORQUE RENUNCIA  DC PABLO PIÑERA A EFE?
 
Posteado en elmercurio.com editorial hoy 8 de julio 2007
 
PABLO PIÑERA RENUNCIÓ CUANDO YA SE SINTIÓ PILLADO PORQUE SE INVESTIGABA EN LA COMISIÓN DE LA CAMARA , EN CONTRALORIA , SUPERINTENDENCIA Y PROBABLEMENTE HASTA TRIBUNALES Y  OTRAS PARTES.
Entonces, Pablo Piñera ha actuado cono cualquier DC que no sea Adolfo Zaldivar, una vez que ha sido sorprendido infranganti en trasgresiones a normas jurídicas. Obviamente, con la  aquiescencia del protector Rojas del SEP .
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
www.consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine