TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, abril 29, 2007

PARIS HILTON EN GRAN PREMIO DE MONACO ¿CUANTO GANARÁ ALLÍ?

Paris Hilton en el Gran Premio de Mónaco
El equipo Spyker de Fórmula 1 está proyectando la participación de la rubia para promocionar una marca patrocinante de la escudería. También se aguarda la presencia de Michael Schumacher.

La heredera de los hoteles Hilton podría aparecer en el Gran Premio de Mónaco de la mano de la compañía Rich Prosecco, uno de los patrocinantes del equipo Spyker, del cual Paris sería su imagen. 

La carrera que contará con la presencia de Paris podría ser la que se lleve a cabo el próximo 26 de mayo cuando se dispute el Gran Premio de Mónaco, en el principado ubicado al sur de Francia. 

Por otra parte, otro personaje que aparecerá en la Fórmula 1 es el campeón Michael Schumacher , retirado de la competencia el año pasado. 

Pero el de Francia podría no ser el primer Gran Premio de F1 en el que se pudiera ver a Michael Schumacher tras su retiro. Su portavoz, Sabine Kehm, comentó recientemente que el ex piloto alemán podría asistir a la próxima carrera de Barcelona y que también podría acudir después a Nurburgring.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE