TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, julio 15, 2008

GRAVE LA AGRESION A MINISTRA, PERO ES PRODUCTO DE UNA SIEMBRA MAL HECHA

UNA SIEMBRA MAL HECHA
 
Grave la agresión a la Ministra de Educación. Es producto de una siembra mal hecha. Por lo tanto, hay que estudiarla en su mérito Es la propia concertacion la que ha propagado la violencia y basta ver y escuchar las desafortunadas y reiteradas intervenciones del Ministro Vidal que solo genera violencia y ADEMÁS la de muchos Parlamentarios de la Concertación. El pueblo esta cansado , se torna violento y esto recién comienza. Yo he señalado que la entropia politica genera violencia y a esa violenta entropia se opone la an-entropia politica que surge en la socieadd civil.Entonces, es importante ver y analizar quien acogera , quien representará a los movimientos an-entrópicos. Actualmente quien mejor representa al sector es Sebastián Piñera. www.el-observatorio-politico.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.