TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, mayo 30, 2008

politicos de la concertacion han olvidado la solidaridad y el sentido de la igualdad

¿QUE HA POASADO CON LOS POLITICOS DE LA

CONCERTACIÓN?

Los políticos de la concertación, luego de  negar  la eliminación del /% a los jubilados , se ha comprobado que:

Han olvidado la solidaridad y el sentido de la igualdad. Ignoran que el liderazgo conlleva obligación de ser ejemplares. Son incapaces de conmoverse con la desgracia ajena. Son escandalosamente arrogantes y altivos. Razón tiene  Francisco Rubiales , periodista Español.

Tenemos una clase política altiva y sin capacidad alguna para sentir o demostrar solidaridad con los débiles y desheredados de la sociedad. 

Un comportamiento insolidario e insensible, los políticos  concertacionistas  demuestran ser los nuevos amos del mundo, con actitudes y privilegios que nada tienen que ver con el espíritu de la democracia, ni con el verdadero liderazgo, que es servicio y entrega, toda una nueva "casta" de políticos profesionales cuyos privilegios y ventajas superan con creces a los que disfrutaron clases dominantes del pasado como los señores feudales, la nobleza y el clero. 

www.el-observatorio-politico.blogspot.com


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile