TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, marzo 20, 2010

CHILE NOTIENE ENERGIA PARA AFRONTAR EL FUTURO.

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

O NUCLEAR O ENERGIAS RENOVABLES

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, GESTOR DE ENERGIAS RENOVABLES

 

Chile no tiene energía suficiente para enfrentar el futuro y menos si se esperan fuertes crecimientos en los próximos años. Recientemente vimos cuan frágil es nuestro sistema eléctrico con un tremendo apagón en casi todo Chile. Solo eso debería llamar la atención de  todos los chilenos.

Luego el país debería abordar en forma seria las energías renovables y la energía nuclear que es algo que toma más tiempo.

Las Universidades, los gremios empresariales, los gobiernos locales, todo el país , el gobierno central debería ya estar pensando en energías renovables e impulsarlas con fuerza.

En esta materia tenemos mucho que aprender, todos los días aparecen en el mundo nuevas tecnologías y experiencias.

Al mismo tiempo hay cada día más inversionistas en el mundo buscan diversificar inversiones en energia que los invitamos a visitar Chile. Chile es un portal de los servicios al mundo.

www.chile-renovables.blogspot.com

WWW.NUCLEARCHILE.BLOGSPOT.COM

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )