TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, septiembre 06, 2012

COMISIÓN DE LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA ANALIZÓ RESULTADOS DE LA ENCUESTA CASEN

COMISIÓN DE LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA ANALIZÓ RESULTADOS DE LA ENCUESTA CASEN

Publicado el 06 de septiembre del 2012

La instancia comenzó su labor fiscalizadora en torno a los cuestionados resultados de la encuesta Casen y la metodología utilizada, recibiendo a importantes académicos quienes expusieron sobre este instrumento de medición y las cifras entregadas.

     La Comisión recibió a Eduardo Engel y Dante Contreras, del Departamento de Economía de la Universidad de Chile, además del Director de la División de Estadísticas y Proyección Económica de la Cepal, Luis Beccaria.

    El diputado y presidente de la comisión, Enrique Accorsi (PPD) dijo que fue un debate con altura de miras, "a pesar de que este es un tema también político, yo creo que hay un consenso muy importante en despejar todas las dudas que pueda tener la encuesta CASEN, y creemos que aquí hay un tema que tiene que ver con la metodología que se está utilizando". 

    El parlamentario sostuvo que hubo acuerdo en cuanto a la necesidad de cambiar el sistema de evaluación que actualmente se realiza, "o sea los organismos que generan estos datos, tienen que ser organismos autónomos e independientes, para que no existan cuestionamientos de ningún tipo". 

    Según el diputado, también se cuestionó durante la sesión, el hecho de que la CASEN se realice todos los años. "Los invitados hablaron de una medición mejor, más longitudinal porque con este sistema de todos los años nosotros tenemos una fotografía, en cambio con otro sistema más longitudinal tendríamos una película", aclaró. 

    En esta línea, los invitados también señalaron que existen otras metodologías de medición de la pobreza que son más efectivas y que Chile cuenta con los técnicos capacitados para hacerlo, "entonces creo que esta es una tremenda oportunidad para mejorar las cosas y además se dejó en claro que no hay ninguna encuesta que pueda ser comparable a otra, hay matices", dijo el legislador. 

    Y agregó que "la conclusión que pudimos sacar al escuchar a los académicos, es que la información acerca de la encuesta todavía es parcial y contradictoria, esto debido a que no se ha entregado la encuesta completa, ni todos los datos requeridos. Además, se indicó que los índices de pobreza han ido bajando durante los gobiernos anteriores".

    El diputado Accorsi informó que la Comisión de la Superación de la Pobreza invitará a representantes del Instituto Libertad y Desarrollo y al Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, para que entregue antecedentes al respecto. 
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Senador Chahuán demanda urgencia en el proyecto contra transferencias electrónicas indebidas

    Senador Chahuán demanda urgencia en el proyecto contra transferencias electrónicas indebidas 


    En medio de los casos de clonación de tarjetas, el parlamentario de RN impulsa la iniciativa que apunta a la Ley sobre cuentas corrientes bancarias y cheques.

    El senador de RN Francisco Chahuán pidió al Gobierno urgencia para el proyecto que modifica la ley sobre cuentas corrientes bancarias y cheques.

    La iniciativa, que fue presentada en diciembre del año pasado, busca sancionar las transferencias indebidas de fondos realizados por medios electrónicos.

    El legislador apuntó que "es importante que los bancos extremen las medidas de seguridad" e indicó que "el clonaje de tarjetas de crédito, que ha aumentado sustantivamente afectando a miles de chilenos en el último tiempo, nos mantiene en un estado de vulnerabilidad permanente, por lo que debemos generar las condiciones para desincentivar a los delincuentes".

    El proyecto presentado el año pasado sostiene que "también ha de sancionarse el vaciamiento de cuentas corrientes a través de internet o mediante transferencias electrónicas indebidas", apuntó el senador.


    Fuente:estrategia

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Descubren un depósito de agua del período del Primer Templo de Jerusalén

    Descubren un depósito de agua del período del Primer Templo de Jerusalén

    EFE6/09/2012 - 19:00
    Aumentar el textoDisminuir el texto
    Puntúa la noticia :
    Nota de los usuarios: - (0 votos)
    /imag/efe/2012/09/06/20120906-4808875w.jpg

    Jerusalén, 6 sep (EFE).- Arqueólogos israelíes han descubierto un depósito de agua del período del Primer Templo de Jerusalén que arroja luz sobre los modos y usos de la vida en la ciudad santa hace unos 2.500 años.

    Hallado a los pies del muro occidental de la explanada donde se alzaba el templo, conocido como de las Lamentaciones, el depósito recibía el agua desde el estanque de Siloé, a unos cientos de metros fuera de las murallas, informó hoy la Dirección de Antigüedades de Israel.

    "Está absolutamente claro ahora que Jerusalén no se abastecía de agua únicamente del manantial de Gihón, sino que tenía otros recursos de uso público", afirma en un comunicado el arqueólogo Eli Shokrón, que dirige el proyecto en nombre de la Dirección de Antigüedades.

    El hallazgo consiste en una cavidad meticulosamente tallada en la roca, y su existencia fue revelada hoy con motivo de una conferencia internacional en la llamada Ciudad de David, a unos cientos de metros.

    Por su proximidad al templo, los expertos creen que el agua era empleada para el consumo diario en el santuario judío, así como por los peregrinos que debían purificarse, antes de subir, en el baño ritual o "mikve".

    La estructura habría sido abandonada a raíz de la ampliación hacia el oeste de la explanada sobre la que se alzaba el templo en el siglo I a. C.

    Los arqueólogos dieron con él mientras investigaban el sistema de drenaje en esa parte baja de la ciudad durante el período más tardío del Segundo Templo (siglos V a.C. a II d.C.).

    "Cuando excavábamos debajo del suelo de uno de los canales de drenaje se abrió una pequeña brecha en la roca que nos condujo hasta el gran depósito", agrega el arqueólogo.

    El agua llegaba a través de un acueducto subterráneo que lo conectaba con el estanque de Siloé, en un recorrido por la parte baja de un valle paralelo de norte a sur a la explanada del templo, hoy más conocida como Explanada de las Mezquitas.

    El historiador judeo-romano Flavio Josefo menciona este valle en una de sus obras por el nombre griego de "Tyropoeon" o "Valle de los Queseros", según la interpretación más común.

    El depósito, que tiene a su alrededor dos pequeñas cisternas, posee una capacidad de 250 metros cúbicos y, en caso de confirmarse su fecha de construcción, sería el más grande encontrado hasta ahora de aquella época.

    Los arqueólogos han determinado su fecha de acuerdo por la forma de la cavidad y el tipo de yeso amarillento empleado en las paredes, "similar al descubierto en otras construcciones de ese período (..) en la zona de Bet Shemesh", asegura el también arqueólogo Tzvika Tsur.

    "Además, podemos ver las huellas de las manos de los escayolistas cuando terminaban el trabajo, como en los depósitos descubiertos en los yacimientos de Tel Sheva, Tel Arad y Tel Bet Shemesh", agrega.

    Una teoría que rebate la ONG israelí Emek Shavé (Punto medio), en la que milita un grupo de arqueólogos de izquierdas, que hoy denunció que la interpretación de su fecha tiene "motivaciones políticas" y está destinada a reforzar la reivindicación israelí sobre la parte oriental de Jerusalén.

    "Nosotros no decimos en ningún momento que no hubiera una presencia judía en la antigua Jerusalén, lo que pedimos es mayor rigor científico a la hora de hacer un anuncio de este tipo", dijo en declaraciones a Efe Yonatán Mizrahi, miembro de la organización que, como arqueólogo, disputa la fecha del hallazgo.

    Según él, "no ha habido una excavación del lugar desde la superficie hacia abajo como para conocer todos los estratos y concluir fehacientemente su fecha, ni se han expuesto restos de cerámica ni de otros tipos".

    "Cualquier estudiante de primer año de arqueología sabe perfectamente que el yeso no sirve para la medición del tiempo, ni tampoco el llegar a una cavidad a través de un túnel", asegura.

    Por ello concluye que "aquí hay una actividad política disfrazada de arqueología".

    El depósito se encuentra en el extremo sur de la Ciudad Vieja de Jerusalén, que Israel ocupó en la Guerra de los Seis Días de 1967 y que los palestinos reclaman como parte de la capital de su futuro Estado.

    Israel sostiene que Jerusalén es su "capital eterna e indivisible".

    Mizrahi opinó en ese sentido que el proyecto de excavación de los túneles de drenaje busca establecer un "corredor" subterráneo entre la zona de la ciudad de David, fuera de las murallas, y los túneles del Muro de las Lamentaciones, con el fin de reforzar la reivindicación israelí sobre esa parte de la ciudad.

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Abierto el plazo de consulta online del borrador de la CE sobre Derechos Humanos para pymes

    Abierto el plazo de consulta online del borrador de la CE sobre Derechos Humanos para pymes


    Su objetivo es asesorar a las pyme en cuanto al cumplimiento de la Guía de principios de la Unión Europea sobre empresa y derechos humanos

    Hasta el próximo 26 de septiembre está abierto el plazo de consulta online del borrador sobre derechos humanos para pyme de la Comisión Europea.

    El objetivo de este borrador es asesorar a las pyme en cuanto al cumplimiento de la Guía de principios de la Unión Europea sobre empresa y derechos humanos.

    Este proyecto forma parte de Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la Comisión Europea para el período 2011- 2014.

    Puedes descargar el borrador aquí

    Más información en inglés aquí

    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Senador Pérez (UDI) por educación: Los grupos de izquierda quieren extender un conflicto artificialmente

    Senador Pérez (UDI) por educación: Los grupos de izquierda quieren extender un conflicto artificialmente

    Agencia UPI | Septiembre 6 de 2012
    Vote:
    Promedio:
     0 votos

    Senador Pérez (UDI) por educación: Los grupos de izquierda quieren extender un conflicto artificialmente
    El senador Víctor Pérez (UDI) pidió a la izquierda "terminar con la violencia" y sentarse a buscar soluciones reales para mejorar la educación pública, considerando que a su juicio "está aprovechando políticamente un tema que debe ser política de Estado".

    El parlamentario sostuvo que "llegamos a un acuerdo para recaudar US$1.000 millones, y el Gobierno tiene una propuesta concreta para utilizar estos recursos, pero sin duda que estamos abiertos a escuchar propuestas serias y responsables".

    Lamentablemente, dijo el senador de la UDI, los grupos de izquierda están más preocupados "de las marchas, la toma de establecimientos e impedir el diálogo, porque quieren extender un conflicto artificialmente con un objetivo electoral".

    Para Pérez, "la ciudadanía y la gran mayoría de los padres y apoderados del sistema público de educación están cansados de que grupos minoritarios persistan en la confrontación y no se abran a un diálogo constructivo".


    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Exportaciones de vino embotellado alcanzaron US$125 millones durante julio

    FOMENTAMOS EL ARTE DE COLECCIONAR EL VINO

    Exportaciones de vino embotellado alcanzaron US$125 millones durante julio

    En el año el vino embotellado registra alzas de 2,7% en valor, 2% en volumen y 0,8% en precio promedio, con US$29,02/Caja. Mientras que en doce meses la categoría creció 5,2% en valor (US$1.436 millones), 1,7% en volumen (49,2 millones de cajas) y 3,5% en precio promedio (US$29,2/Caja).

    por La Tercera - 06/09/2012 - 08:42

    Vinos de Chile informó este jueves que las exportaciones de vino embotellado crecieron 9,8% en valor y 7,6% en volumen, llegando a US$125 millones y 4,2 millones de cajas, con un precio promedio de US$29,6 cada una, durante julio.

    Asimismo, indicó que en el año el vino embotellado registra alzas de 2,7% en valor, 2% en volumen y 0,8% en precio promedio, con US$29,02/Caja. Mientras que en doce meses la categoría creció 5,2% en valor (US$1.436 millones), 1,7% en volumen (49,2 millones de cajas) y 3,5% en precio promedio (US$29,2/Caja).


    Las exportaciones totales alcanzaron US$146 millones en julio y 54 millones de litros, un 11,8% y 10,4% de crecimiento en valor y volumen, respectivamente.

    "Durante julio, las exportaciones de embotellado afirman tendencia al alza (creciendo más de 7%) y cumplen tres meses de crecimiento en valor y volumen. Los envíos sobre US$40 la caja crecen un 6% en facturación, lo que sumado a los US$780 millones en el acumulado 2012, nos ubican en un escenario favorable y anticipan un segundo semestre acorde con nuestras proyecciones", indicó el gremio a través de un comunicado. 

    Sin embargo, destacó que pese al esfuerzo comercial de la industria, "la existencia de un dólar y euro extremadamente bajo (apreciación desde el 2009 de 20% y 26%, respectivamente) y el progresivo aumento de los costos de producción (mano de obra, energía y materia prima) continúan afectando de manera relevante la competitividad y rentabilidad del sector. 

    "El desempeño por mercado es dispar, comenzando por Reino Unido y Estados Unidos, que vuelven a caer en prácticamente todos los indicadores, especialmente este segundo, que en los primeros siete meses del año retrocede más de 10% en volumen. Asia, a través de Japón y China, continúan empujando nuestras exportaciones, destacando el precio de China superior a los US$35 la caja", explicó.

    "Manifestamos nuestra preocupación por el continuo crecimiento del vino a granel (61% en lo que va del año), hecho que compromete el desempeño de los vinos embotellados bajo los US$25/caja", comentó el presidente del gremio, René Araneda.

    MERCADOS DE DESTINO


    En julio, Reino Unido creció 1,7% en volumen (824 mil cajas), pero cae 1% en valor (US$18 millones) y 2,6 en precio promedio (US$22,3/Caja). Estados Unidos, por su parte, cayó en todos los indicadores, 1,1% en valor, 0,6% en volumen y 0,5% en precio promedio, con US$13 millones, 448 mil cajas y US$28,7/Caja,
    respectivamente.

    Brasil continuó con alzas importantes en valor y volumen, llegando a US$12 millones (70,7%), 452 mil cajas (69,3%); lo mismo que Japón, que durante el séptimo mes del año arrojó 44,3% de alza en valor (US$7,1 millones) y 34,8% en volumen (264 mil cajas) y 7,1% en precio promedio, con US$ 27,2/Caja. 

    China y Holanda, por su parte, ostentaon crecimiento en todos los indicadores, destacando el valor, con 27,7% y 10,4%, respectivamente.

    Durante el año, el desempeño de los mercados tradicionales –Reino Unido y Estados Unidos- es negativo, cayendo ambos en valor y volumen, siendo este segundo el de cifras más preocupantes, ya que retrocede 9% en facturación y 10,4% en volumen. 

    Canadá mostró un crecimiento prácticamente plano, con alzas de 1,8% en valor, 3,6% en volumen, llegando a US$50 millones y 1,2 millones de cajas. Pese a eso, mantiene el sitial como el destino con el mayor precio promedio de los diez principales países, con US$ 40,6/Caja.

    Asia se mantuvo como un mercado en constante crecimiento, con Japón a la cabeza durante 2012, con 40,4% de alza en valor y 37,7% en volumen, y China en segunda posición, con alzas de 23,2% y 15,8% en valor y volumen, llegando a US$41 millones, 1,2 millones de cajas, con el segundo mayor precio promedio del top 10, con US$35,3/Caja.
































































































































    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    LEY DE ARMAS: LAS NORMAS QUE UD DEBE CONOCER

    LEY DE ARMAS: LAS NORMAS QUE UD DEBE CONOCER

    LEY DE ARMAS: LAS NORMAS QUE UD DEBE CONOCER

    En Chile la tenencia de armas se ha vuelto cada día más rigurosa, en especial con la incorporaron de nuevos requisitos para la inscripción de armas, tras la modificación, en el año 2005, del Reglamento Complementario de la Ley 17.798 sobre Control de Armas y Elementos Similares, a cargo de la Dirección General de Movilización Nacional.

    Por ello, quienes inscriban armas no sólo deben ser mayor de edad, exceptuando a los menores que están registrados como deportistas, sino también deben tener domicilio conocido, acreditar que tienen los conocimientos necesarios sobre la conservación, mantención y manejo de armas, demostrar que cuentan con una aptitud física y psíquica compatible para la tenencia, a través de exámenes prácticos realizados por la autoridad fiscalizadora y certificado emitido por un médico psiquiátrico, acreditar a través de un certificado de fines especiales, que no han sido condenados por crimen o simple delito, que no se ha dictado en su contra auto apertura de juicio oral, que no han sido sancionados en procesos de violencia intrafamiliar.

    Pero quienes poseen armas, también deben estar conscientes de la responsabilidad que ello implica; es por esto que la Ley establece algunos deberes fundamentales como: la mantención de éstas sólo y exclusivamente en el lugar que desean proteger y que figura en la inscripción, que al cambiar de domicilio deben comunicarlo a la autoridad correspondiente en un plazo no mayor a 5 días, que en caso de extravió o robo deben hacer la denuncia en Carabineros de Chile o en la Policía de Investigaciones e informar a la Autoridad Fiscalizadora en un plazo no mayor a 15 días.

    Asimismo, quienes posean armas inscritas, deberán acreditar cada 5 años, contados desde la fecha de inscripción, que mantienen los conocimientos sobre conservación y manejo del arma, que poseen una salud física y psíquica compatible con la tenencia de éstas.

     
    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Tabletas híbridas: la moda tecnológica que se aproxima

    TECNOLOGÍA

    Por: ALTONIVEL 
    Publicado: 06 de Septiembre de 2012

    Twitter: @altonivel

    De pronto los internautas comenzaron a sustituir la laptop por latablet para poder realizar más tareas. A medida de que la iPad y otras tabletas como la Galaxy de Samsung aumentaron la calidad de su imagen y su poder de procesamiento, acciones que antes requerían de una computadora portátil pueden ser realizadas ahora en una superficie táctil. Consultar tu correo electrónico, mantener una conversación por Skype o incluso escribir notas cortas: puedes hacerlo todo en un dispositivo ligero y de fácil manipulación.

    Sin embargo, las tabletas tienen inconvenientes para ciertos usuarios. A algunos, por ejemplo, se les dificulta teclear sobre la pantalla, y requieren de un teclado tradicional. Otras personas necesitan de un trackpad o un mouse, o de entradas de USB para la transferencia de datos. Otros prefieren seguir empleando sistemas operativos a los que están acostumbrados, como Windows de Microsoft. Todo tiene que ver con la costumbre y con las necesidades específicas de cada usuario.

    Cuatro de los gigantes de la industria de la informática –dispuestos a no dejar que les coman el mandado– lanzan modelos de tabletas híbridas, dispositivos que representan un punto intermedio entre una laptop y una tablet.

    También es necesario hacer la aclaración que este tipo de dispositivos definitivamente no pretenden tomar el mando sobre computadoras personales, cuyas caracaterísticas de capacidad de almacenamiento y procesamiento, son requeridas pordiversos tipos de profesionistas, y no pueden competir definitivamente contra las de una tablet, independientemente si es híbrida o no.  Las tabletas híbridas solucionan cuestiones de comodidad en relación con movilidad.
































































    Fuente:

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile