TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, noviembre 04, 2009

SORPENDEN A MINISTRO VELASCO TRABAJANDO PARA FREI EN EL CONGRESO

MINISTRO VELASCO PONE EN RIESGO LA DEMOCRACIA CHILENA

ES SORPRENDIDO TRABAJANDO PARA FREI DESDE EL CONGRESO

Se habla mucho de democracia; se insiste, con frecuencia, en el grave déficit democrático que se aprecia, en la falta de participación democrática y de transparencia real en la gestión política; pero, tal vez, no se sepa exactamente lo que es.

Hemos visto como el candidato oficialista de la Concertación , Eduardo Frei usa el aparataje del Estado  con  afán de permanecer, de aferrarse  en el poder. Entonces,  eso es intervenir en la libre determinación de los ciudadanos para  la elección de sus parlamentarios y Presidente de la República  el aparataje del Estado en beneficio de su candidatura. Lo reciente se verificó en Mendoza Argentina. Contando con  funcionarios  para su campaña política y con un consulado que pagará pasajes a Chilenos para que vengan a votar a Chile. Una vergüenza  para los dos un ex presidente Sr Lagos  y el candidato oficial Sr Frei. Todo esto atenta a los tratados internacionales y a la Constitución Política de la República.

Decepción, angustia y desasosiego ha provocado en la ciudadanía la noticia  ya que se va sumando a otras  tantas intervenciones electorales  del Gobierno. Ahora se trata de Ministro Velasco trabajando para FREI desde el Congreso.

Muchos concertacionistas  han señalado ya que el despilfarro y la desfachatez  del gobierno tiene que terminar y que el Estado Chileno necesita adelgazar con urgencia, pero ya es tarde.

Vemos como aumenta en forma vertiginosa  los  políticos, familiares, amigos y clientes apitutados  y cobrando del erario público para fines de campaña electoral.

Especialmente hiriente e incomprensible es el incremento del sector público impulsado por el gobierno, pero con el solo fin de permanencia en el Poder.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo