TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, diciembre 15, 2009

an-entropia politica , se opone a la entropia de la ConcertaciÓn

EL ELECTOR CHILENO CAMBIO Y OPTO POR PIÑERA

La mentalidad del elector hoy  es diferente, cambió respecto de la última elección presidencial. Ningún analista percibió los cambios que se venían gestando en la mentalidad de los electores, sobre todo de los más jóvenes, que nacieron cuando la lucha de clases ya había pasado de moda. Hablarle de esas injusticias es hablar al aire. No sirve ni siquiera para la Historia…Psicológicamente, el chileno más humilde se percibe como un empresario en potencia o como el padre de un futuro empresario . Y que no le hablen de reivindicaciones colectivas o de justicia social", asi lo publica hoy elmundo.es  al comentar la elección en Chile.

Pero también en esta segunda vuelta se anuncian como es lógico  que  habrá un recuento minucioso de todos los tropezones de la Concertación, incluidos los escándalos de corrupción y las promesas incumplidas. Es tal el cúmulo de casos de corrupción que habría para varias páginas. En consecuencia no puede seguir gobernando el país un conglomerado basado en el  mal gobierno, corrupción, partitocracia y degradación democrática, e intervencionismo electoral , demostrando que todavía hay sitio para la esperanza en este país de sinvergüenzas y pillos, muchos de ellos apalancados en el poder y que hay que denunciar.

El discurso de Frei EN LA CAMPAÑA  ha sido como los de su padre de la era de los sesentas….incluso más agresivo y  MAS desinformado que el primero.

Chile cambió y acoge el discurso de Piñera que es centrado en la naturaleza del ser humano – que es permanente e inmutable - como orden de las cosas y medida de  proporción  y no esa entropía política de la concertación. A esta entropía política de la concertación se ha opuesto una an-entropía política de la Coalición por el cambio

FUENTE: AN-ENTROPIAPOLITICA.BLOGSPOT.COM
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )