TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, noviembre 18, 2006

parlamentarios electos con fondos publicos corruptos son ilegitimos...

AL RECONOCER EL DESVIO DE PLATAS A CAMPAÑAS POLITICAS POR PARTE DE LA CONCERTACIÓN HAY QUE IDENTIFICAR PREICISAMENTE A LOS RESPONSABLES Y NO COMO EL DIPUTADO CERONI QUE SE OPONE , ESCONDIENDO A LOS IRRESPONSABLES, que no se citen nombres en el informe .
Sin embargo la cuestión es mayor. Los parlamentarios asi electos perdiron legitimidad. ¿Pero serán esos los únicos;  llegará el desvio  de fondos públicos a la candidatura de la Presidenta de la República? ¿Porque no  pensarlo así, en circunstancias que esos "eventos " de corrupción ya son masivos en el Estado?.
Entonces estamos ante una gobierno y ciertos parlamentarios electos en forma corrupta, ilegítima que nos lleva a pensar....
Saludos , Rodrigo Gonzalez Fernández, observatoriopolitico.blogspot.com

 

MILTON FRIEEDMAN

IDEAS DEL MILTON FRIEDMAN Y DESARROLLO EXITOSO CHILENO
 
¿Cuanta oposición encontraron en Chile las ideas de Friedman al ser introducida en Chile por un conjunto de economistas visionarios durante el Gobie¿rno Militar del general Augusto Pinochet ?
Evidentemente que mucha oposición, en las Universidades, en  algunos sectores empresariales, sociales, políticos.
Con estas ideas se salió de caótico estado de la economía chilena dejado por la Unidad Popular Hoy se dirá que es la base de un desarrollo económico exitoso comentado en todo el mundo.
Saludos Rodrigo González Fernández. Más
observatoriopolitico.blogspot.com