TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, abril 10, 2007

nos vamos a rebelar, ahora o nunca

Estamos aburridos y nos vamos a rebelar
 
En la columna de Sergio Melnik en lasegunda,com
UN NUTRIDO PROGRAMA DE "EVENTOS" DE LA CONCERTACIÓN que llevan al pueblo, a la gente ,a  los ciudadanos a Rebelarse. ¿Porque nos vamos a rebelar? ....¿si o no? ¡Porque es ahora o nunca!
Pero claro... tenemos que formar nuevos referentes políticos, nuevas formas de participación al interior de partidos o no.
Tenemos una democracia deteriorada,  que está produciendo un profundo divorcio entre el ciudadano y la política, entre la sociedad y el estado. Los espíritus libres han comenzado a despertar.
Los ciudadanos ya detectaron el error de los políticos en su gestión del poder porque vemos que han optado por la ostentación, el despilfarro y el abuso, la corrupción, el privilegio , esa faz estelar que son las causas principales del rechazo ciudadano a la política y al sistema. No estamos en condiciones de seguir soportando este totalitarismo que nos está agrediendo. A su turno, vemos que no retrocede la violencia, la desigualdad, la pobreza, el hambre , la explotación o la indefensión ante la muerte De otro lado, no avanzamos en la justicia , en la paz, la igualdad, la fraternidad o la libertad. En suma,  han caído en Chile  los viejos valores humanos como nos lo señalara Francisco Rubiales en Políticos , los nuevos amos. En consecuencia..¡ nos vamos a Rebelar!
Saludos
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

CUIDADO CON LAS MEDIDAS DEL TRANSANTIAGO, UN LIBRO

TENGAN A MANO EL LIBRO QUE HE ESCRITO "EL DE RECURSO AMPARO ECONOMICO"

 

"

La tendencia a oscilar entre la euforia y la depresión es algo muy común en estos tiempos. . Afectan  la estabilidad y la gobernabilidad del país, de las personas  y de las empresas en general. Se ha generado un clima raro, extraño en nuestro país.

"Lo peor está por venir -advirtió Jorge Schaulsohn en "La Tercera" del domingo-, porque muchas de las soluciones propuestas tienen serios problemas de legalidad: obligarán al Gobierno a desconocer los contratos suscritos con las empresas adjudicatarias (algunas extranjeras); a romper el principio de la no discriminación en materia económica (utilizará recursos públicos para favorecer a un determinado sector, en este caso, el de transporte); incursionará directamente en una actividad económica que no le está permitida (compra y operación de buses), volverá el viejo (y fracasado) esquema de financiar una actividad crónicamente deficitaria". Todo esto afectará en forma seria  la credibilidad en exterior

Hace algún tiempo escribí un libro titulado el "Recurso de Amparo Económico"- editorial Congreso-  que recomiendo para  refrescar  algunos conceptos a los abogados de Gobierno y también a los de empresarios  involucrados en el transantiago. Les puedo asegurar que les será de gran utilidad.al ir preparando baterias judiciales. En uno u otro sentido.

Saludos Rodrigo González Fernández

Consultajuridicachile.blogspot.com

 

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE