TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, enero 30, 2009

Noticia | Comunicación La consultora Ostos & Sola apuesta por la especialización de servicios para dar en la diana de las necesidades del cliente

Noticia | Comunicación

La consultora Ostos & Sola apuesta por la especialización de servicios para dar en la diana de las necesidades del cliente

Publicado 30-01-2009 por Redacción

La consultora apuesta por la especialización de servicios para dar en la diana de las necesidades del cliente


La consultora Ostos & Sola, que nació en Madrid en marzo de 2001 apuesta por la especialización de servicios para  garantizar la excelencia en los resultados de cada una de sus campañas. Para ello, ha llevado a cabo una diversificación  de la compañía, que a partir de ahora pasa a llamarse Grupo Ostos & Sola. El Grupo se estructura en cuatro líneas de negocio, cada una de ellas con una cartera de servicios determinada.


Participa está especializada en la generación de estrategias de comunicación política y social para ONG´s, instituciones y partidos políticos. Para lograr estos objetivos ofrece los servicios de estudio y análisis de la opinión pública, formación y coaching de líderes sociales y políticos, desarrollo de políticas públicas y defensa de intereses de sectores (lobby).


Emerge desarrolla, por un lado, comunicación empresarial a través de servicios de auditoría de imagen, desarrollo de imagen corporativa, estrategia y gestión de gabinete de prensa y gestión de crisis. Por otra parte, está especializada en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) a través del estudio, planificación, implantación, desarrollo de políticas y acciones, memoria y gestión de fundraising. Como especialista en lobby, ofrece análisis, planificación, gestión de partenariado. Y en cuanto al área de formación, cuenta con los servicios de desarrollo de habilidades de comunicación, telegenia aplicada a la venta y formación de portavoces.


Encuadra es la productora audiovisual del Grupo O&S que crea y produce contenidos a través de la más alta tecnología, para ofrecer a los clientes spots publicitarios, publirreportajes, videos corporativos, etc. como herramienta clave para la consecución de los objetivos.


Alienta está orientada a la generación de inversiones y movimiento responsable de capitales. Su objetivo es alentar el desarrollo económico de las regiones a través del diseño de políticas públicas y la atracción de inversiones productivas que produzcan mejores condiciones de vida para las personas. Para lograrlos los servicios que ofrece son los de softlanding, lobbying y relaciones Institucionales, site selection, Estudios precisos de ubicación de operaciones de manufactura, Estudios de ubicación de centros de distribución, Estudios de ubicación de centros de investigación y Diagnóstico de necesidades del proyecto de inversión.


El Grupo O&S, que se encuentra en proceso de expansión,  cuenta con más de 20 consultores repartidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Miami, México DF y Santo Domingo.


Los Socios Directores del Grupo, Gloria Ostos y Antonio Sola, decidieron especializar la consultora por áreas y servicios para estar preparados para asumir los retos del futuro. De esta manera, ofrecen a sus clientes un servicio sumamente profesional en el que cada marca llega exactamente a la diana de las necesidades del cliente. Asimismo, en función de la estrategia que se plantee, una o varias líneas de negocio convergen para ofrecer servicios 360º.


El Grupo Ostos & Sola se concibe como una organización empresarial donde cada uno de sus colaboradores se identifiquen con la visión, ejerzan una labor marcada por la excelencia que permita alcanzar la consecución de los objetivos, así como su propio desarrollo humano y profesional.


La visión de la compañía es construir un mundo mejor a través del esfuerzo profesional y personal de hombres y mujeres capaces de orientar, impulsar y llevar a cabo el buen gobierno de los países, las instituciones y las empresas, a través de  políticas, campañas y proyectos en diferentes ámbitos al servicio del hombre, en defensa de los derechos fundamentales y en la búsqueda del bien común.


Ostos & Sola ha trabajado para Cemex, Albiasa Solar, Mecamesor, Robeco o Klaus Iberia; en movilizaciones sociales de Naciones Unidas como la Campaña "Pobreza Cero"; en la Fundación Carolina y el Foro Español de la Familia; en más de 500 procesos electorales nacionales e internacionales, como los que han llevado al Gobierno a presidentes como Felipe Calderón (México) y a gobernadores como José Guadalupe Osuna Millán (Baja California, México).



Tags de este contenido: comunicacion, consultora, negocios, ...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

OBAMA EN LASSA BLANCA , BBC

Una vida compleja, un perfil elusivo... Lea las pistas para conocer el carácter del presidente electo de EE.UU.



VIDEOS







PARTICIPE


ELECCIONES EN EE.UU. 2008
Adiós a Bush
El legado de George W. Bush
clear
clear
clear
Adiós Bush
 
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008