TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, octubre 13, 2008

LA ALIANZA QUIERE COMPETIR A TODO NIVEL

PARA COMPETIR HAY QUE IR CON PERSONAS IDONEAS.

Muy buen articulo  DE GONZALO ROJAS EN EL MERCURIO y hay que seguir meditándolo. Sin embargo , a pesar de que la competencia es buena hay que hacerlo con inteligencia política. Competir no es el problema. Lo que si es determinante es con que personas competir. Con que atletas salir a la cancha. No cualquier persona sirve. En política, competir por competir no da dividendos. Aquí no sirve  aquello que se dice ...."lo importante es competir"...Aquí lo que renta es  competir para ganar.

Y para ganar hay que tener las personas idóneas y entrenadas, motivadas , con "indentidad política ferrea",que sea verdaderos  gestores de cambio, con claras formas  de " gestión de desempeño político ", con "capacidad de gobernanza política transaccional "  y decididas a ganar.

MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ:

 

http://blogs.elmercurio.com/reportajes/2008/10/12/bienvenida-la-competencia-tota.asp#comments

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile