TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, diciembre 27, 2006

QUIEBRE Y CRISIS EN EL PPD

DIPUTADO VALENZUELA PPD  DIJO ES ASQUEROSA LA REOLUCIÓN DE LA MES DEL PPD

La expulsión de Schaulsohn del PPD es un índice de que algo nuevo esta pasando en la Política, hay cambios graves. Vendrá , evidentemente, un fuerte quiebre en el PPD

La falta de transparencia en el  partido PPD, la dictadura del partidos, el querer justificar lo injustificable, la falta de probidad  versus otros parlamentarios involucrados en actos de corrupción concretos que  se les protege, se les defiende corporativamente  y no se les expulsa del partido. Ha operado un “aparato político “ para  silenciar,  que pisa fuerte , que gusta  de esconder la corrupción; pero con todo, los militantes del PPD están inquietos y la gestión Bitar muy cuestionada. Una mesa directiva  PPD que está muy cuestionada. Que tratan de justificar lo injustificable.  Hay parlamentarios que , seguramente verán, seriamente que hacer  en el futuro. Pueden venir renuncias en masa . Se barajan nuevos referentes políticos . Se ha hablado “Chile primero”… que puede “contagiar” a otros partidos y personeros de la concertación.

La ideología de la corrupción primó en el caso Schaulsohn y los politicos poco han evolucionado

Saludos

Rodrigo González Fernández

El-observatorio-politico.blogspot.com

LA CONCERTACION ESTA SIENDO DEMOLIDAD DESDE SUS BASES

Cuando se tine todo el poder  político en las manos es muy fácil contrarrestar cualquier acción de opositores. Este es el caso del actual gobierno. Llegó al poder en forma ilegitima, usando fondos del estado  tomados en forma ilegal para hacerse de todo el poder , de una mayoría ,que hoy es considerada ilegetima.
Entonces, el papel de la oposición ha se ser otro,  que no puede consistir en atacar medialmente a la concertación gobernante,  si  puede , sin embargo,  destruirla desde la base antes que se la democracia termine por dañar y lesionar completamente la reserva politica y moral del país. Los misiles de sus propios integrantes ya han contrubuido a minar lo que son sus cimientos y al parecer seguirán haciéndolo.
Saludos
Rodrigo González Fernández
el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile