TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

lunes, septiembre 29, 2008

Lily Pérez asumirá como diputada por el distrito 38

volvemos a tener una gran diputada

 

Lily Pérez asumirá como diputada por el distrito 38

Septiembre 29, 2008

lily-rn.jpg
Finalmente la mesa directiva de Renovación Nacional decidió que la actual secretaria general del partido, Lily Pérez, asuma la diputación por el distrito 38 tras el fallecimiento de Pedro Pablo Alvarez Salamanca a principios de septiembre.

Por unanimidad, con la sola abstención de la ex parlamentaria, todos los integrantes de la mesa votaron por ella como la persona más indicada para representar al partido en el Congreso. Según el presidente Carlos Larrain, "este proceso de designación fue muy respetuoso. Ya se le comunicó la decisión a Luz María Ramírez". El también candidato a concejal por la comuna de Las Condes anunció que Lily Pérez conservará su cargo de secretaria general de la colectividad.

A su vez, la personera indicó que asumía principalmente por cuatro razones. "Porque me lo ha pedido la familia de nuestro amigo Pedro Pablo Alvarez Salamanca. En segundo lugar porque me lo ha pedido la región por unanimidad hace más de dos años que he sido proclamada su senadora. En tercer lugar porque me lo ha pedido mi partido por unanimidad y sin ninguna condición. En cuarto lugar porque esto está en el marco de lo que va a ser nuestra campaña presidencial del próximo año."

Lily Pérez agregó que en ningún momento buscó esta designación. "Las cosas se dieron de esa manera. Agradezco al partido, a la familia y a la región y les digo que aquí está la próxima senadora del Maule. Esta es otra forma de ayudar en la candidatura presidencial de Sebastián Piñera".

El presidente de nuestro partido señaló respecto a la resolución tomada por la mesa directiva que "tratamos de hacer las cosas bien y consideramos que Lily Pérez es un gran aporte al funcionamiento del Parlamento". El nombramiento se le notificará mañana martes al Congreso de la República.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile