TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, diciembre 26, 2007

El problema es que Chile no tiene sufieciente energia para afrontar crecimiento.

energias sumar+sumar+sumar
 
posteado en el mercurio
El problema es que Chile no tiene sufieciente energia para afrontar crecimiento. Ese es el drama y ello supera a los costos. No importa sin las energias  renovables son más onerosas en comparacion con otras. Vienen a complementar los déficit.
Por ello los paises que disponen de energiass renovables y biocombustibles por lo general subsidian las renovables y se dan leyes de promoción para incorporar grandes inversionaes.
Los biocombustibles en Chile tienen un tremendo potencial y beneficiarían a la pequeña agricultura, a la agricultura nueva, a la incorporacion de nuevas tierras a la producción que hoy no se contemplan. Son altamente beneficiosos a la pequeña agricultura, a la agricultura familiar, que hoy no cuenta con proyectos de esta naturaleza.
Por lo tanto en Chile es urgente sumar + sumar + sumar y no respar inciativas energéticas de ninguna especie.Pronto Chile tendrá a la empresa Green Fuel en Chile con grandes proyectos tecnificados en biocombustibles
www.biocombustibles.blogspot.com
Saludos

Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

fraude al fisco

SI ALGO LLAMA LA ATENCION A LOS CHILENOS ES EL"FRAUDE AL FISCO"
Es evidente que hay que cambiar todas las leyes que dicen relacion con aquello y adaptarlas a la realidad del mundo actual.
Ha sido impactante en Chile el caso de las Facturas falsas en Chile Deportes, en Rendiciones de Campañas( Confesiones del Senador Girardi ) , en MOP_GATE; Corfo Inverlink, Ferrocarriles , Transantiago, Caso Laura Soto, etc.
En los  casos de fraude al fisco son irrisorias las penas y más irrisorios resuktan los tipos. Hoy amerita una revisión total del bien juridico protegido ya que solo promueve la actividad ilícita
saludos
Rodrigo González Fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional en rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile