TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, julio 09, 2010

directiva de rn almuerza con Presidente de la República

DIRECTIVA DE RN CON EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA EN CORDIAL ALMUERZO
 

En un ambiente de distensión y por  casi dos horas, se realizó el almuerzo ofrecido por S.E. el Presidente de la  República, Sebastian Piñera, a los integrantes de la Directiva Nacional de Renovación Nacional en el Palacio de La Moneda.
 
La directiva encabezada por su presidente Carlos Larrain, agradeció el gesto y  agregó que fue una reunión-almuerzo  donde se sintieron muy cómodos y confesaron que fueron acogidos de muy buena manera por el Presidente,  primando el intercambio de ideas frente a los últimos acontecimientos políticos  que están en la pauta diaria.
 
La invitación fue cursada por el Presidente Piñera con el propósito de entregarles un saludo y congratulaciones a la lista que resultó electa en las elecciones internas de RN el pasado 12 de junio. El almuerzo se efectuó en el comedor  privado de S.E. y en ella participó también el  ministro Secretario General de la Presidencia, Cristian Larroulet.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )