TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, agosto 01, 2014

CARLOS SLIM EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO SEGUN FORBES.

CONSIDERADO POR LA REVISTA FORBES EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO

El multimillonario mexicano Carlos Slim pasa sus vacaciones en un pueblo de Orense

Foro publicada por El Mundo de las vacaciones del multimillonario Slim
 Imprimir
 Enviar
 Fuente   
Comparte esta noticia en Facebook Facebook
Comparte esta noticia en Twitter Twitter
Google +
Share
Añadir a del.icio.us Del.icio.us
Añadir a Yahoo Yahoo
RSS RSS
Eldigitalcastillalamancha.es

01/08/2014 .
Para Carlos Slim Helú, considerado por la revista ´Forbes´ el hombre más rico del mundo con una fortuna de 79.600 millones de dólares, el lugar ideal para pasar sus vacaciones se sitúa en el interior de Galicia, en una aldea de poco más de 2.500 habitantes que le ofrece como principales atractivos la tranquilidad de pasear codo con codo con los paisanos y disfrutar de pequeños placeres de la vida como una partida de dominó en el bar del pueblo. Todo sin los guardaespaldas de los que no se puede separar en el país azteca y que, si le acompañan, quedan a mucha distancia y pasan totalmente desapercibidos. 

Según publica el diario El Mundo, por segundo año consecutivo el multimillonario mexicano de origen libanés ha elegido el pueblo de Avión (Orense) para descansar. Llegó a bordo de un jet privado que aterrizaba a mediodía del miércoles en el aeropuerto de Vigo, donde le esperaba un coche que le llevó directamente a su alojamiento, la mansión del también multimillonario mexicano Olegario Vázquez Raña. Su anfitrión es natural de este pueblo y, cada verano, regresa porque asegura que es el único lugar del mundo en el que puede estar tranquilo.

Descanso y gastronomía

Lo mismo habría pensado Carlos Slim (74), que hizo su fortuna en el mundo de las telecomunicaciones, la biociencia o el petróleo, que en 2013 desembarcó también aprovechando el primer fin de semana de agosto y que Avión celebra sus fiestas patronales en honor a San Roque. Las primeras horas de sus vacaciones las ha pasado descansando en la mansión de su íntimo amigo.

A lo largo del fin de semana disfrutará de los placeres gastronómicos de la tierra, se espera alguna celebración en la mansión de Vázquez Raña en la que no faltarán música gallega y mexicana y se dedicará a pasear por los bosques frondosos que rodean la localidad mientras charla con los paisanos.  
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile