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jueves, marzo 26, 2009

LA MODA MASCULINA EN HOLA: ASI ES LA MODA MASCULINA, RAYAS ...

 

¿QUE DIRAN LAS MUJERES?  CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
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HOLA: Tendencias para hombre: primavera a rayas

LA MODA MASCULINA...TRAJES A RAYAS...BIEN  MUY BIEN

Tendencias para hombre: primavera a rayas

Los trajes y las chaquetas se empapan del estampado estrella de la temporada

Pulsa en la imagen para ver a los 'trendsetters' del momento

Todas las temporadas hay un estampado estrella que invade la mayoría de prendas, y no iba ser menos en el caso de la moda masculina: la próxima primavera-verano, las prendas para hombre se cubren de rayas de arriba abajo. Desde arriesgados blazers ajustados a la silueta, que se combinan con pantalones de pinza y chalecos a juego, hasta las clásicas corbatas de seda, la raya se consolida como el must indispensable en el armario masculino los próximos meses. Verticales, horizontales u oblicuas, las más innovadoras combinan colores y tejidos, apostando siempre por los tonos navy, como el marino y el blanco, y jugando con el grosor de los estampados hasta despistar a la mirada.

Hemos seguido la pista a las celebrities más famosas, y algunos de los auténticos cazatendencias del mundo ya se han apuntado a la 'moda rayada'. George Clooney, Brad Pitt, Adrien Brody… ¿Quieres ver nuestra selección de prendas a rayas? No te pierdas las galerías de imágenes.


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BLOGGERS : ARGENTINA: BBDO y Lay´s: 7 bloggers para cada día de la semana

BBDO y Lay´s: 7 bloggers para cada día de la semana

por Redacción Infobrand

MARTES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2008

En el marco de la campaña desarrollada por BBDO para Lay's "Hoy puede ser un gran día", se convocaron a 7 de los más leídos bloggers de Argentina, generando un espacio colectivo de participación y posteo de contenidos en el cual cada blogger tuvo la oportunidad de explayarse a su gusto acerca de la naturaleza de los días de la semana. Críticas, recomendaciones, opiniones y artículos fueron publicados al mismo tiempo en el blog "Hoy Puede Ser Un Gran Día" y en los espacios personales de cada uno de los convocados (entre ellos, Conz Preti y Leandro Zanoni), generando de ésta manera múltiples maneras de consumo de contenidos para internautas con diferentes intereses y necesidades de entretenimiento online. Al mismo tiempo, se lanzó un espacio de participación en Facebook, la red social de más demanda en este momento, en donde más de 400 usuarios participaron interactuando con contenidos pertinentes a la campaña.
Esta acción constituye el cierre de la campaña "Hoy puede ser un gran día", que hizo un aprovechamiento máximo de las oportunidades de los medios digitales para convertir a la misma en un éxito. La campaña de banners fue primera en su tipo en el país, desarrollándose ejecuciones diferentes para cada día de la semana que apelaban a la participación e interacción de los usuarios para ser resueltas.
El hotsite "La Alegría Se Comparte" también constituyó una innovación sorprendiendo a los visitantes todos los días con contenidos (videos, trivias, tests, artículos, galería de fotos y notas) y un layout diferente. El hotsite registró a lo largo de la campaña unos 40.000 visitantes únicos, y retuvo a sus usuarios un promedio de 1 minuto y medio consumiendo sus contenidos, convirtiendo en experiencias la propuesta de la marca de llevar el momento de consumo a cualquier día de la semana, apuntando a celebrar las características que hacen único a cada uno de ellos.
"Estamos muy contentos con los resultados de la campaña que arrojó un CTR (click through rate) promedio de un 0,85, lo cual la ubicó bastante por encima de la media del mercado", concluyó Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO.


Para ver e interactuar con las piezas de la campaña, acceder a:
http://www.bbdoargentina.com/digital/lays.html

 

Ficha técnica:
Director Creativo: Fernando Barbella
Director de Arte: Ricardo Ovelar
Redactor: Diego Levi
Equipo de Cuentas: Alejandro Gowland, Mariana Beltrame, Natalia Pierro
Partners digitales: Workroom / TercerClick
Responsable por el anunciante: Gonzalo Muente, Carlos Menendez Behety, Pablo García



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CHILE, LOBBY: Ética del Cocktail. Lobbying y RR.PP

http://www.infobrand.com.ar/adjuntos/41/estaticos/000/031/0000031196.jpg?1902924556

Daniel Colombo

por Daniel Colombo

Socio-Gerente de Colombo-Pashkus

Publicado: JUEVES 26 DE MARZO DE 2009 | 11:46

Ética del Cocktail. Lobbying y RR.PP.

 

¡Hola a todos y todas! En esta oportunidad, quiero invitarlos a visitar el Blog del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Allí podrán disfrutar de artículos interesantes sobre el valor de las relaciones públicas en la actualidad, como el que sigue: una columna escrita por el colega Hernán Maurette, DirCom de Metrogas y Presidente de la Comisión Corporativa del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina.

Ética del Cocktail. Lobbying y RR.PP. 
 

Urgando en la mesa de las empanadas, en la recepción para las nuevas familias del Colegio, un padre me dice:
 
-"Y vos, ¿a qué te dedicás?"
 
-"A las relaciones públicas."
 
-"Ah... debés estar todo el tiempo en cocktails..."
 
-"Tanto como puedo" -respondo, desafiante-"mido cada invitación con rigor milimétrico. Hay que ver quién invita, los presuntos asistentes, el lugar. Estas son ocasiones excepcionales para hacer lobby."
 
-"¿Lobby en un cocktail? ¿Qué tiene que ver?"
 
-"Por definición terminológica, el lobby tiene que ver con un encuentro furtivo y esporádico, superficial, que se produce por una coincidencia natural en un momento y lugar determinados."
El compadre, que ahora siente que lo están cargando, desvía la mirada hacia el resto de los contertulios rogando pescar algo interesante o divertido que lo salve de esta conversación ridícula y odiosa, pero se topa con un grupo de madres que acudían producidas para manifestar su alcurnia y la de sus hijas.

 

-"Pero vos ¿te referís al lobby, a la política?", retoma distraído.
 
-"Claro que sí. Uno elije una serie de actividades en las que participar, de modo de situarse en un circuito propio de aquellos con los que quiere toparse. Si quiere hacer lobby político, elegirá lugares que le son propios a la política. Concurrirá a almorzar a los restaurantes cercanos al Congreso para toparse con legisladores, etc. Pero si uno se topara con un político de su interés en un ámbito como éste, que significa una coincidencia no solamente personal sino que hasta familiar e ideológica, se evita un trabajo de mucho tiempo y dedicación de búsqueda de puntos comunes o convergentes."
 
-"Nunca lo había pensado desde ese punto de vista..."

En el momento en que decía estas palabras, una maestra de ceremonias anunció que la directora se dirigiría a los padres.

-"Fijate en lo que vaya a decir, porque es probable que estas palabras hayan tenido varios días de preparación y que toda esta reunión tal vez haya sido prevista para fijar normas de convivencia que van a ser enumeradas tácitamente, con estudiada displicencia."

Por encima del hombro de mi contertulio pude ver a mi mujer convocándome mediante el lenguaje de las señas.

-"Voy a aprovechar, antes de empiece el discurso, para ir donde la patronal. Un gusto..." Y, estrechándome la mano, se presenta: "Callejas".
 
-"Ah! ¿qué sos del senador?"
 
-"Yo soy el senador."
 
-"No te puedo creer. Justo necesitaba juntarme unos minutos con vos para presentarte algunas ideas especto de un proyecto que estás impulsando. ¿Tendrás un ratito la semana que viene para vernos?"
 
- Por supuesto"; y extendiendo la tarjeta, agrega: "llamame y nos vemos."

 

Autor: Hernán Maurette

 Blog del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina


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TELEPRESENCIA: Telefónica lanza un servicio de telepresencia en todos los mercados en los que opera

TELEPRESENCIA EN CHILE

 

NOTICIA TELECOMUNICACIONES
2009-03-26

 

Telefónica lanza un servicio de telepresencia en todos los mercados en los que opera

Telefónica lanza su nuevo servicio integral de Telepresencia de manera simultánea en todos los mercados en los que opera. La Telepresencia se presenta como una solución de trabajo que permite la recreación de salas de reuniones de forma virtual. Este sistema consigue unir a participantes que se encuentran en localizaciones remotas de manera tan real como si efectivamente estuvieran presentes compartiendo el mismo espacio.

La Telepresencia tiene grandes ventajas con respecto a otras opciones de comunicación a distancia. Destaca fundamentalmente el contacto visual natural, con una imagen de los participantes a tamaño real y con la sensación de compartir el mismo espacio físico. La Telepresencia cuenta con un sistema de audio espacial y video de altísima calidad, sin retardos en la imagen o el sonido, y ofrece además herramientas de colaboración para enriquecer la reunión, como una cámara para proyectar documentos y conexión al ordenador para compartir presentaciones o documentos con la misma naturalidad que en una reunión presencial, y con gran facilidad de activación y uso.

Telefónica, que cuenta con Cisco como socio tecnológico para la solución de Telepresencia, ofrece un servicio integral que cubre toda la cadena de valor, desde las comunicaciones hasta la instalación y gestión de las salas, garantizando una infraestructura de conectividad nacional e internacional, la supervisión de las sesiones de trabajo de extremo a extremo y la asistencia puntual en cualquier momento del proceso.

Telefónica y Cisco han llegado además a un acuerdo para convertise en socios preferentes para la oferta de Servicios de TelePresencia gestionados Intra-Company y Servicios de Telepresencia Business-to-Business Inter-Company a sus Clientes globales y Multinacionales con presencia en España y Latinoamérica.

Solución integral para la gestión global de una compañía y la relación con otras empresas (B2B)

La visión de Telefónica del servicio de Telepresencia está orientada no sólo a acercar más a los miembros de una empresa, sino también a sus clientes, proveedores y socios en un entorno real.

Como primer paso, la compañía incorpora la capacidad de realizar sesiones de Telepresencia entre sus clientes y trabaja con otros operadores para realizar sesiones de forma transparente entre sus clientes y los de Telefónica.

Telefónica incorpora tres centros de servicio como parte de la infraestructura común distribuidos geográficamente en Madrid, Miami y Hong Kong. Esto representa un ahorro en equipos y en otros costes asociados, como mantenimiento y soporte, al tiempo que incrementa considerablemente la calidad de servicio. Estos centros agregan al servicio de Telepresencia elementos diferenciadores en la oferta de Telefónica, como funcionalidades de interoperabilidad con vídeoconferencias estándar, incorporación de llamadas de voz, plataforma web para reserva de sus salas, y la capacidad de realizar sesiones B2B con otros clientes.

Telefónica se posiciona así como proveedor integral del servicio de Telepresencia a escala global, ofreciendo un servicio idéntico en todos los mercados en los que opera y cubriendo la cadena de valor en su totalidad.

Los trabajadores del Grupo Telefónica utilizan ya regularmente una red de 14 salas de Telepresencia distribuidas en 11 países (España, Argentina, Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido) que se extenderá al resto de sus operaciones e incluirá a clientes y empresas colaboradoras.

Optimización de costes y beneficios al cliente

La implantación de la Telepresencia en el seno de la empresa genera numerosas ventajas, como la optimización de costes o el incremento de la productividad. Por lo que se refiere a los costes, el servicio de Telepresencia reduce los gastos en viajes, alojamientos o dietas y costes intangibles como la pérdida de tiempo que suponen los desplazamientos o el “jet-lag”.

La reducción de la frecuencia y la necesidad de realizar viajes de trabajo facilita la gestión global del negocio, genera una mejora de la productividad al estar presente en varios países al mismo tiempo y estimula una nueva cultura comunicativa en el seno de las organizaciones. La plataforma de Telefónica permite sesiones de Telepresencia en el seno de la propia empresa entre sus diferente localizaciones geográficas así como el establecimiento de sesiones B2B entre una empresa y sus socios, clientes y proveedores.

En definitiva, la Telepresencia puede servir de palanca para facilitar la transformación del sistema de trabajo hacia una nueva cultura más colaborativa y es, adicionalmente, una solución que favorece la reducción de CO2 y facilita la conciliación de trabajo y vida familiar al reducirse enormemente el número de viajes.



Ofrecido por
Equipo Telcommunity

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