TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, mayo 18, 2008

Le falto uno: el informe EFE de la Cámara de diputados, en que los diputados de la concertación buscaron esconder todo, tapar toda la corrupción y además del desorden interno , porque lo principal era cuidar a Lagos, que no se le mencione, que no se le

Posteado en la columna de Eugenio Tironi de El Mercurio 18 de mayo 2008

Le falto uno: el informe EFE de la Cámara de diputados,  en que  los diputados de la concertación buscaron esconder todo, tapar toda la corrupción y además del desorden  interno , porque  lo principal era cuidar a Lagos, que no se le mencione, que no se le asigne responsabilidad alguna . Eso es el más grande ejemplo de la caída moral en picada de la política concertacionista . Cuando el país se ha informado que los hechos corruptos ellos lo tapan.

Que se imaginan aquellos diputados¿que Chile esta sumergido en la ignorancia?. No, No , señores Diputados de la concertación, en las elecciones el ciudadano se rebelará y castigará a aquellos políticos que pretenden engañarnos.

Saludos

más informacion , pincha aquí

http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2008/05/13/mucho-mas.asp#comments

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.