TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, marzo 11, 2008

CHILE CON TODOS OTRA FORM DE PARTICIPACION CIUDADANA

PARTICIPACION CIUDADANA

"CHILE CON TODOS" UNA PAGINA QUE INVITA A LA PARTICIPACION

Chile con Todos es una comunidad de personas que busca construir un Chile entre todos. A través de Internet, queremos ser un espacio público de discusión donde todos podamos contribuir para hacer un país mejor.

 

Chile con Todos es una comunidad diversa, sin jerarquías, activa, pluralista y tolerante, donde todos podemos dialogar entre iguales y donde las buenas ideas valen por su propio mérito. Queremos tus opiniones, tus proyectos y tus ideas, para comenzar a construir juntos un Programa de Gobierno para el Chile que vendrá. Un programa que emane desde la ciudadanía y sea aplicado a partir del 2010.

 

Tenemos la certeza  - SE SEÑALA - que este es el mejor medio para juntar todas las ideas y poder tener una discusión fecunda. Pero queremos ir mucho más allá de una conversación. Además de discutir y analizar los temas, será la acción la que defina nuestro movimiento. Estamos cansados de ver cómo grandes proyectos se esfuman debido al poco poder de acción efectiva que tienen los ciudadanos. Por eso, queremos que este diálogo se traduzca en proyectos factibles, útiles y necesarios para Chile. Queremos servir de puente entre tus ideas y propuestas, ponerlas a disposición del resto para que hagan sus aportes y así estas puedan ver la luz.

 

Derrotemos los miedos y temores, dicen en Chile  con Todos -  desatemos toda nuestra imaginación y creatividad, pongamos lo mejor de nosotros al servicio del país, y construyamos juntos el Programa de Gobierno para el Chile del Bicentenario, porque el Chile del futuro lo construimos entre todos.

MÀS INFORMACIÒN PINCHE AQUÌ:

http://www.chilecontodos.cl/comunidad/quienesomoshtml

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

la falta de competitividad en la mineria y la empresa en general

¿hay falta de competitividad? si
 
El clima antiemprendimiento, las enormes regulaciones,la falta de libertades,  las incomprensiones a la gran, mediana y pequeña  empresa por parte del gobierno actual , las tributaciones excesivas, la falta de una regulacion flexible en materia laboral, la escasa responsabilidad social social empresarial en las empresas del estado, una irresponsable crisis energètica, hasta el transantiago y una serie de improvisaciones en el gobierno, las irresponsabilidades ambientales  son elemento que hay que profundizar y solucionar sus efectos negativos .
Los precios internacionales han sido como nunca, la situaciòn mundial ha sido favorable y nada justifica no tener mejors reultados de competitividad
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA