TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

miércoles, noviembre 25, 2009

CREA UN INSTITUTO DE ASESORIA PARLAMENTARIA:

AL PARECER CHILE NO TIENE ESTUDIOS SERIOS SUFICIENTES  EN MATERIA DE DELINCUENCIA

Una buena idea sería crear al interior del Congreso Nacional un Instituto de asesoría parlamentaria , disponible a toda la sociedad, que se preocupara de estudiar a fondo y científicamente los temas relativos a la delincuencia en general y así poder tener los legisladores una idea más contundente para la toma de decisiones legislativas.

Importante es ver como lo han hecho algunos países. Esto no es nuevo. Se está incrementando mucho en el mundo. Uno de los países que recurrió a esta solución – luego de muchos estudios - es México. Entonces hay que mandar a un grupo de estudio a México a recabar información y ver como funciona en la práctica para implementarlo en Chile.

Si no lo hace este gobierno, habrá que esperar al próximo. Si sale electo Sebastián Piñera, yo creo, que una idea de esta índole será bien recibida.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo