TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

jueves, abril 24, 2008

DESATINOS DE LONGUEIRA Y LAVIN

NO CUAJAN EN LA CENTRO DERECHA LOS DESATINOS DE LONGUEIRA Y DE LAVIN
 
POSTEADO EN LA COL. DE ALVARO BARDON EN EL MERCURIO 24 DE ABRIL COO8
 
Esta claro que ya no quieren tanto a Lagos,aunque tengo mis dudas; tampoco cuajan en la centro derecha los desatinos de Longueira y Lavin , el primero que ayudó a Lagos y el segundo que se subió al carro de Bachelet. Los Chilenos somos despistados a la hora de votar pero tontos no somos.
Es en las elecciones el sitio en que se decide si queremos revivir esta democracia degradada y esta claro que la politica del poder ha sustituido la politica de las ideas lo que impide que la politica, en definitiva, actúe como un instrumento de transformación basado en la razón y la ilusión.
Tengo la impresión que Sebastián Piñera puede traer el alma al cuerpo y atraer a las juventudes  que buscan politicos fiables, inteligentes y eficaces
Los Chilenos no quieren más a estos politicos de la concertación  que solo buscan aferrarse al sistema y preservar sus privilegios en que desarrollan defensas corporativas a los corruptos y condenan a los pensadores críticos.
 
MÁS INFORMACION, PINCHA AQUÍ

 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile