TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, mayo 03, 2008

no a los subsidios del transantiago

NO HAY JUSTIFICACION POSIBLE PARA SUBSIDIAR UNA OBRA MAL HECHA, MAL ESTRUCTURADA , "MAL PARIDA" COMO ES EL TRANSANTIAGO.ASI LO HAN DICHO MUCHOS EXPERTOS Y POLITICOS DE TODOS LOS BANDOS.

No puede ser factible pretender subsidiar in eternum como al parecer será, esta obra que atenta contra los derechos humanos y ciudadanos de cinco millones de santiaguinos. Tampoco, y con todo, se puede presentar al congreso un proyecto en que no se sabe a quien se subsidia. PERO LO QUE ES PEOR AÚN, ANTES DE TRANSANTIAGO, NO SE SUBSIDIABA LA LOCOMOCIÓN COLECTIVA EN CHILE. Entonces ahora se estaría subsidiando los errores e " ineptitud" – al decir de la Presidenta -  de la concertación lo que es inaceptable, toda vez que el proyecto nunca contempló subsidios de ninguna especie , al menos hasta donde se sabe.

Por lo tanto, los parlamentarios deberán rechazar este proyecto que es una sangría inagotable de recursos al estado. Los privados que están en el proyecto deberán usar la inteligencia y tecnologías que les permita seguir  en el negocio al que entraron sin subsidio alguno o bien salirse del negocio. Así es la realidad en la empresa privada. Nadie espera que le subsidien sus negocios. Porque subsidiar éste si existió por décadas sin subsidio alguno.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile