TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

viernes, mayo 25, 2007

El lobby y el talento en Chile

LOBBY EN CHILE, PRONTO TENDREMOS LEY

LOBBY

las personas es lo fundamental....

 

Luego de asistir a unos cursos en EEUU sobre Lobby( que es informacion ) se ha insistido muchísimo  en lo que es el Liderazgo( que es talento) y  he quedado convencido que las personas lo son todo, es el poder de las personas como estrategia que lleva a la grandeza de las organizaciones, empresas y gobiernos. Pero eso se reduce a tener que contar con gente de "talento" y la gente de talento cobra su precio y al mismo tiempo esa gente va a desarrollar  nuevos talentos. En definitiva cuestan barato.

Entonces , todos saben que las personas son el activo más importante, no lo pueden ignorar. Pero se requiere gestionar el tema del talento y ubicarlo en el sitial que corresponde. Hay que buscar lo mejor . De allí que en política, en la administración del Estado no sacamos nada con "llenar el cargo, vulgarmente,  llenar el hueco" …hay que buscar obsesivamente lo mejor y eliminar el resto.

Luego de ver el transantiago, probablemente ya se estarán haciendo estudios en todas las Universidades para evaluar el "Talento" , la oportunidad y la información que llevaron al descalabro un proyecto supuestamente realizado por gente de talento. Entonces, podemos ver que en el gobierno falta contratar talento para sacar adelante proyectos de real significación.

El 14 de junio de 2007 estaré en SOFOFA haciendo un charla en materia de LOBBY, SIN CAER EN TRAFICO DE INFLUENCIAS, ya que pronto habrá ley de LOBBY y se abren puertas para la prodesión de LOBBISTA que , por cierto es muy bien remunerada. Pueden pedir más antecedentes  para su inscripción en SOFOFA F.6884265 sr. Luis Reyes , santiago Chile.

Saludos

Rodrigo González Fernández

Lobbyingchile.blogspot.com

 

consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile