TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

martes, enero 12, 2010

Consistencia, conocimiento y competencia para gobernar Chile demostró Sebastián Piñera

Consistencia, conocimiento y competencia para gobernar Chile demostró Sebastián Piñera

Enero 12, 2010

cl-bruno-2.jpg
Contentos quedaron en Renovación Nacional por el desempeño que tuvo Sebastián Piñera en el debate de anoche. Así lo dieron a conocer esta mañana Carlos Larraín y Bruno Baranda, Presidente y Secretario General respectivamente, demostrando Piñera ser el único que está preparado para ser Presidente de Chile.

Larraín y Baranda destacaron que en el debate el candidato de la Coalición por el Cambio demostró mucha "consistencia y claridad respecto de su programa de gobierno con soluciones concretas para enfrentar los problemas reales de la gente, principalmente en educación, salud, delincuencia y en materia de desempleo".

En RN recalcaron también el compromiso de "Sebastián Piñera a desarrollar un estilo y forma de gobierno muy distinto al que hemos visto los chilenos en estos últimos 20 años, caracterizado por el pago de favores políticos en beneficio de ciertos líderes concertacionistas y de los propios partidos que sustentan el gobierno de la concertación. El gobierno de Piñera estará al servicio de la gente y tendrá a las personas como el centro de preocupación de las políticas públicas. Quienes asuman puestos de servicio público lo harán por mérito y competencia, no por cuoteos políticos o por militar en algún partido".

RN Comunicaciones | www.rn.cl

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )