TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

sábado, agosto 11, 2007

la rebelion

posteado en editorial de elmercurio Carta de Pablo Valenzuela
 
Una desgracia tremenda. Los edificios que se nombra a lo mejor tienen los días contados. No se
Pero lo del plano regulador inadecuado, no es problema del plano en si sino que de las personas que lo llegan a instaurar. La sociedad civil en Chile no participa, no reclama( con excepciones connotadas) y las autoridades no "le dan ni pelota" a los ciudadanos.
Entonces, que nos queda...la Rebelión, si , claro rebelarse en contra de un Estado cada vez más poderoso que ha secuestrado la Democracia.
 
más información pincha aquí:
 
 
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

EL LIBREPENSAMIENTO, EN PRINCIPIO Y EN ACCION

 

El Librepensamiento, en principio y en acción 

"Entiéndase por Libre Pensamiento la aplicación de la Razón, la experiencia, la observación y la prueba, como únicos medios dignos de crédito para la determinación de la Verdad.


En consecuencia, el Librepensador rechaza toda autoridad que se oponga a la razón, ya sea aquélla de un hombre, la de un libro o la de una organización basada en la revelación, los milagros o la tradición.

El Librepensador no puede pues reconocer como definitivo ningún sistema o doctrina.

No puede, el Librepensador, limitarse a negar simplemente todo lo que no resiste al toque de la Razón, sino que debe extender el conocimiento humano a la luz de sus principios.

Para que sea fructífero, el Libre Pensamiento debe aplicarse no solamente a alumbrar a la Humanidad, sino a resolver los problemas sociales.

Al enfrentarse con estos problemas, los librepensadores deben tener presente la necesidad suprema de lograr para todos, sin distinción de sexo, de raza o de nacionalidad, una igualdad completa en el ejercicio de sus derechos y en el cumplimiento de sus deberes".

más informacion, pincha aquí

http://www.uruguayinforme.com/cabezal/index.php?url=http://www.20desetiembre.org/

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com