TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK.


COMPARTAMOS EL CONOCIMIENTO

domingo, julio 15, 2007

EN LA COL DE CARLOS PEÑA EN ELMERCIURIO.COM

EL DINERO ES LO MÁS CONSUMIBLE Y FUNGIBLE POR EXCELENCIA, PERO HAY UNA MISION Y VALORES EN TODO EMPRESARIO

Los empresarios , en términos generales , van tras el dinero , no todos lo logran , pero hacer dinero en las transacciones de bienes y servicios es lo básico, ganar y ganar dinero dentro de una "misión y valores ".Los empresarios como dijo Jack Welch hay una pregunta ¿Cómo nos proponemos triunfar en este o ese negocio? y esto es determinante.; entonces ,hay que tomar decisiones para obtener beneficios. Una declaración de misión eficaz equilibra lo posible y lo imposible

Los valores son , en definitiva , solo conductas específicas, reales  y tan descriptivos que dejan poco espacio a la imaginación ; son el como de la misión, el medio para lograr el fin que es ganar.

Pero puede pasar que la misión y los valores de bifurquen debido a las crisis de la vida cotidiana empresarial. Hay mucho que perder en incumplir la misión establecida y no concretar los valores. Puede devenir en el colapso total cuando se han desvirtuado la misión y los valores. La misión y los valores no son vagos y genéricos y hay que hacerlos , finalmente reales.

¿A DONDE FALLÓ PIÑERA?

Saludos

Rodrigo González  Fernández

el-observatorio-politico.blogspot.com

Saludos
Rodrigo González Fernández
 
 
 
telefono: 2084334- 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine